NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PARQUE COMERCIAL MILLENIUN DE MADRID 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En la compra de un centro comercial hay un proceso previo de due diligence que determina la decisión final. Dentro del mismo se analizan las características de los contratos de arrendamiento de locales en los centros comerciales. Esta información es básica para determinar la viabilidad del centro y los riesgos. En este caso se complementa con financiación, cuestión muy importante. Otro aspecto significativo es la posición preliminar del inversor en locales estratégicos lo que le permite conocer de primera mano la marcha del centro comercial antes de decidir sobre la compra definitiva.
Ores, la socimi de Bankinter y Sonae Sierra ha adquirido a la promotora Procinco el parque comercial Milleniun de Madrid por 31 millones de euros. La inversión entra dentro del plan de compras de nuevos activos de la sociedad. La más activa dentro de las cotizadas en lo que va de año. Millenium es un complejo comercial situado en El Carralero, dentro del municipio de Majadahonda, que fue inaugurado en 2002. Tiene una SBA de 11.353 M2 y, entre sus inquilinos, destacan Media Markt, Aldi y Toys’r’us. Savills Aguirre Newman y JLL han asesora a Procinco en la venta, según publica el portal EjePrime. El pasado mes de junio, Ores compró un paquete de cuatro locales comerciales a Inditex por 12,5 millones de euros. Con estas últimas operaciones, la socimi prosigue con su nueva fase de crecimiento, que se financiará con un crédito de 140 millones de euros. Con este pulmón financiero, el grupo acometerá nuevas adquisiciones inmobiliarias en España y Portugal.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Ores sigue de compras: invierte 31 millones en el parque comercial Millenium de Madrid  Ores sigue de compras por España. La socimi de Bankinter y Sonae Sierra ha adquirido a la promotora Procinco el parque comercial Milleniun de Madrid por 31 millones de euros. 

La inversión refuerza el plan de compras de nuevos activos que está desarrollando la sociedad, la más activa de las cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en lo que va de año. Millenium es un complejo comercial situado en El Carralero, dentro del municipio de Majadahonda, que fue inaugurado en 2002. Tiene una superficie bruta alquilable de 11.353 metros cuadrados y, entre sus inquilinos, destacan Media Markt, Aldi y Toys’r’us. Savills Aguirre Newman y JLL han asesora a Procinco en la venta. “Esta operación demuestra el elevado interés de los inversores institucionales en parques comerciales en España”, destaca Salvador González, director nacional de capital markets de Savills Aguirre Newman. 

El pasado mes de junio, Ores compró un paquete de cuatro locales comerciales a Inditex por 12,5 millones de euros. Con estas últimas operaciones, la socimi prosigue con su nueva fase de crecimiento, que se financiará con un crédito de 140 millones de euros. Con este pulmón financiero, el grupo acometerá nuevas adquisiciones inmobiliarias en España y Portugal.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior