NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ACUERDO FIRMADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL PRIMER SISTEMA HYPERLOOP DE CHINA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los grandes proyectos de infraestructura se recogen en los contratos de ingeniería. El conocimiento de los mismos es fundamental para los profesionales que encargar estos contratos a los grandes despachos de abogados. La guía práctica del contrato de ingeniería facilita su comprensión. Otro aspecto es la financiación de infraestructuras. Este es otro ejemplo que merece la pena analizar.
Hyperloop Transportation Technologies (HTT) construirá el primer sistema hiperloop de China, comenzando con una línea inicial de 10km en Tongren, en la provincia de Guizhou. El acuerdo fue firmado por HyperloopTT y Tongren Transportation & Tourism Investment Group. Es el primer acuerdo de hiperlopa con China y marca el duodécimo acuerdo para HyperloopTT y el tercer acuerdo comercial para HyperloopTT, tras los anuncios en Abu Dhabi y Ucrania a principios de 2018.

HyperloopTT será responsable de proporcionar tecnología, experiencia en ingeniería y equipos esenciales. Tongren será responsable de la certificación, el marco regulatorio y la construcción del sistema. HyperloopTT trabajará en asociación con el gobierno de Tongren para definir la ruta. La financiación se realizará a través de una asociación pública privada con el 50% de los fondos provenientes directamente de Tongren.

"Creemos que Hyperloop desempeñará un papel más importante en Silk Road Economic Belt, conectando la región con el resto del mundo", dijo Dirk Ahlborn, CEO de Hyperloop Transportation Technologies. "China gasta más de $ 300 mil millones anuales en infraestructura para atender a sus poblaciones urbanas en rápido crecimiento. Al trabajar junto a nuestros socios gubernamentales, Hyperloop ha demostrado ser una solución viable para este problema inmediato. Además, la topografía única de Tongren nos permitirá refinar nuestras diversas construcciones métodos con nuestros socios ".

"Tongren siempre se ha centrado en el desarrollo sostenible. Firmar el proyecto Hyperloop es un paso importante para abrir el desarrollo interior, un logro importante del Año de Acción de Inversión de Tongren y un proyecto importante para ampliar y fortalecer la economía local". dijo Chen Shaorong, alcalde de Tongren. "Después de la finalización del proyecto, se acelerará en gran medida la investigación y desarrollo del sistema hyperloop de China, mejorar rápidamente el desarrollo de la industria de alta tecnología y la industria de fabricación de equipos en la provincia de Guizhou, mejorar efectivamente la popularidad de la ciudad de Tongren y el desarrollo del turismo industria, y sentando bases sólidas para el desarrollo de Tongren 'un distrito y cinco lugares'.

Bibop Gresta, presidente de HyperloopTT, agregó: "China lidera el mundo en la cantidad de trenes de alta velocidad construidos por lejos, y ahora están buscando una solución de alta velocidad más eficiente en HyperloopTT. Hemos pasado los últimos años encontrando los socios adecuados para trabajar en China y ahora con una sólida red de relaciones de base, estamos listos para comenzar a trabajar para crear el sistema junto con el marco legal adecuado para la nación ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior