NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DEL AGUA EN ARABIA SAUDÍ
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería.
Acciona gana proyecto de desalinización saudita. Acciona Agua diseñará y construirá lo que será una de las plantas de desalinización más grandes de Arabia Saudita. La planta de € 200m + tendrá una capacidad de producción de 210,000 m 3 por día. La corporación del gobierno saudita, Saline Water Conversion Corporation (SWCC), es cliente de la planta desalinizadora Al Khobar, que se construirá en Khobar, en la costa este del país, a unos 400km de Riyadh. También suministrará agua a la compañía petrolera Aramco. El contrato EPC, que también otorga una garantía de un año, es el primer proyecto de diseño y construcción de SWCC con una empresa española. Se espera que la instalación se complete en dos años.

"Este proyecto será nuestra sexta planta de desalinización por ósmosis inversa en el Golfo", dijo Julio de la Rosa, director de desarrollo comercial de Acciona Agua en Oriente Medio. "Trabajar con SWCC es un gran salto para Acciona Agua ya que SWCC es la compañía de desalinización más grande del mundo".

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior