NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de julio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA SOLUCIÓN AUSTRALIANA A LA SUBCONTRATACIÓN EN LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la subcontratación
El gobierno australiano aborda los pagos de los subcontratistas. El comisionado de construcción de Australia lanzó una campaña para garantizar que los subcontratistas reciban el pago a tiempo. Stephen McBurney, que dirige la Comisión de Construcción y Construcción de Australia (ABCC), dijo que el problema del retraso en el pago o el impago del dinero de los subcontratistas era generalizado y que muchos negocios que de otra forma serían inviables se perderían. Una encuesta de 2017 como parte de la 'Revisión de las leyes de seguridad de pagos' encargada por el gobierno reveló que el 72% de los subcontratistas australianos en la industria de la construcción dijeron que al menos el 40% de sus facturas se pagaron tarde, y un tercio dijo que el 60% de las facturas fueron pagados tarde.

La campaña de ABCC se centrará en los contratistas con obligaciones de seguridad de pago bajo el 'Código para la licitación y la ejecución del trabajo de construcción 2016', supervisado por ABCC.

El comisionado le escribirá a más de 1.300 de estos contratistas y subcontratistas que han presentado ofertas para la construcción de obras financiadas a nivel nacional.

La campaña también tiene como objetivo educar a los subcontratistas sobre sus derechos, cómo pueden informar las disputas y retrasos en los pagos, y cómo puede ayudar ABCC.

El ABCC ha descubierto que muchos contratistas retrasan los pagos incluso cuando no hay disputa sobre el pago.

La campaña destaca que los pagos deben ser puntuales y que el impago de las reclamaciones debidas y pagables debe notificarse al ABCC. Para ayudar a los subcontratistas, la ABCC buscará, en la medida de lo posible, el pago al subcontratista como una rectificación voluntaria de las infracciones del Código. Los contratistas que infrinjan el Código también corren el riesgo de una sanción que los excluya de la licitación de obras de construcción financiadas a nivel nacional.

McBurney dijo que la ABCC también había producido nuevos recursos, incluida la seguridad de las guías de pago para contratistas y subcontratistas y el nuevo contenido del sitio web. "En resumen, le pedimos a los contratistas que paguen a sus subcontratistas a tiempo y si hay retrasos en los pagos o disputas para resolverlos de manera rápida y razonable", dijo.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior