NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de junio de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NOS VEMOS EN LA EXPOSICIÓN DE ARQUITECTURA DE NUEVA YORK, MATERIALES DE LA EDIFICACIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las novedades en materiales de la edificación.
¡No se pierda la Exposición de Arquitectura en el Javits Center en la ciudad de Nueva York! La Exposición de Arquitectura es la mejor oportunidad donde puede explorar productos y materiales nuevos y futuros por más de 800 de las mejores marcas de la industria y fabricantes de productos de construcción. ¿Los materiales en sus edificios están dañando a los ocupantes? Únase a SOM, Arup, Parsons School of Design y AIA para una conversación emocionante sobre soluciones que tienen en cuenta los resultados de la salud humana en el proceso de selección de materiales. También hay programación en vivo, cursos con fabricantes de productos de construcción y horas exclusivas dedicadas a expo para que tenga más tiempo para navegar en el piso. ¡Solo en A'18! http://conferenceonarchitecture.com


 
Desigualdad, ciudades del futuro, mujeres en el liderazgo, cambio climático y más: ArchiTalks analiza de manera crítica algunos de los temas más importantes de la arquitectura y explora soluciones no convencionales que traspasan los límites para generar cambios reales en las ciudades, las comunidades, las empresas y la profesión. .

Estas 10 sesiones están dirigidas por arquitectos, firmas y profesionales del diseño cuyos enfoques innovadores están redefiniendo la práctica de la arquitectura.

ArchiTalks el jueves 21 de junio
TH208. Proyecto de revitalización de East Baltimore 
1.5 LU / HSW / RIBA

Después de la controvertida muerte de Freddie Gray, los residentes del vecindario Broadway East de Baltimore tomaron medidas. Descubra cómo un líder del vecindario trabajó con la empresa de planificación Ayers Saint Gross para desarrollar un plan maestro para superar las altas tasas de delincuencia, vacantes y pobreza del área.
 

TH209. Fundamentos del liderazgo en una empresa de diseño 
1.5 LU / RIBA

Cuatro empresas examinarán el espectro de marcos que definen el avance del liderazgo y cómo ir más allá del diálogo para crear un marco para su empresa que traduzca el logro en avance. Escuchará a las empresas de diseño HKS, Gould Evans, Ehrlich Yanai Rhee Chaney Architects y tvdesign.

TH408. Agentes de cambio: cuando mujeres 
1.5 LU / RIBA

Las mujeres en puestos de liderazgo de Perkins + Will, Payette y Ross Barney Architects compartirán sus diferentes y francas perspectivas sobre cómo se ve la tabla de liderazgo hoy y cómo llegaron allí.

TH409. Abordar la desigualdad en nuestras ciudades: construir un futuro resiliente 
1.5 LU / RIBA

Ciudades como Boston, New Orleans y Ferguson, Missouri, han revelado los efectos duraderos de la segregación y los efectos del racismo que ya no se pueden ignorar. En esta sesión, un ex alcalde, ex jefe de resiliencia y dos arquitectos en ejercicio discutirán el camino a seguir.

ArchiTalks el viernes 22 de junio
FR208. La solución del 3.5%: ¿cómo podremos hacer que ciudades futuras sean habitables? 
1.5 LU / HSW / RIBA

Arquitectos de Duvall Decker (Jackson, MS), Ross Barney (Chicago), Snow Kreilich (Minneapolis) y arquitectura y diseño urbano WXY (Nueva York) examinarán la "infraestructura invisible" en áreas urbanas de rápido crecimiento. Luego, imaginarán nuevas infraestructuras que podrían ser más fáciles de implementar y operar de manera más sostenible y resistente que los sistemas occidentales típicos.

FR209. Confesiones verdaderas: por qué no estamos cumpliendo nuestras metas de energía 
1.5 LU / HSW / RIBA

Año tras año, las firmas líderes se esfuerzan por cumplir los objetivos de energía 2030 y fallan. ¿Por qué? Únase a nosotros para una conversación honesta entre arquitectos, consultores de energía e ingenieros sobre el uso de modelos de energía para ahorrar energía en todos los proyectos. Escuchará de LMN Architects, Lake | Flato Architects, CallisonRTKL y Atelier Ten.

FR408. Los Experimentales: Ciudades, Imaginación Política y Creatividad Social 
1.5 LU / RIBA

Es hora de reconsiderar las ciudades. Esta sesión centrada en el futuro explora ideas importantes que pueden ayudarnos a repensar cómo las personas y los gobiernos pueden trabajar juntos para crear ciudades más abiertas, habitables e imaginativas. Ponente de Spotlight Garbiella Gómez-Mont, fundadora de Labroratorio para la Ciudad, compartirá los experimentos que se están llevando a cabo en la Ciudad de México ahora y lo que otras ciudades pueden aprender.

FR409. Cómo diseñar para el cambio climático 
1.5 LU / HSW / RIBA

El clima está cambiando y los edificios necesitan adaptarse. Esta sesión es su oportunidad de profundizar en uno de los problemas más urgentes y críticos de la actualidad. Se irá con conocimientos prácticos y procesables que puede traer de vuelta a su práctica y comunidad.

ArchiTalks el sábado 23 de junio
SA203. Tres formas de estructurar una sostenibilidad Charrette 
1.5 LU / RIBA

Descubra tres marcos diferentes para organizar una charrette de sostenibilidad y establecer los objetivos del proyecto por expertos de WATERSHED, BuildingGreen, Lake | Flato Architects y el International Living Future Institute.

SA404. La incorporación de la salud humana en las decisiones de materiales 
gana 1.5 LU / HSW / RIBA

¿Los materiales en sus edificios están dañando a los ocupantes? Únase a SOM, Arup, Parsons School of Design y AIA para una conversación emocionante sobre soluciones que tienen en cuenta los resultados de la salud humana en el proceso de selección de materiales.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior