NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

9 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN LA REPÚBLICA CHECA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los contratos de ingeniería
OHL ha ganado un contrato de € 172m para modernizar una línea ferroviaria en la República Checa, incluida la construcción de 1,5 km de túneles. El proyecto, que fue otorgado por la administración de infraestructura ferroviaria checa, Správa železni?ní dopravní cesty, implica la mejora de la línea Sudom??ice-Votice. El contrato es una de las últimas partes de un plan más amplio para acortar los viajes entre Praga y el sur de Bohemia. OHL construirá una segunda pista, dos nuevos túneles y una estación de ferrocarril. La pista tendrá una nueva disposición que es dos kilómetros más corta que la actual y la velocidad de los trenes aumentará a 160 km / h. Los nuevos túneles Mezno y Debore? tendrán 840m y 660m de largo, respetablemente.

Las estaciones existentes de St?ezimí?, Ješetice y He?mani?ky serán sustituidas por la estación ?ervený Újezd, que a su vez se complementará con paradas en Mezno, St?ezimí?, ?ervený Újezd, Ješetice y He?mani?ky. Entre las paradas Ješetice y He?mani?ky, se construirán dos puentes, el más grande de los cuales será 244m.

El proyecto forma parte del Programa Operativo de Transporte 2014-2020 y está cofinanciado por los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos y por el Fondo de Infraestructura de Transporte del Estado de la República Checa.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior