NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

5 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN CHILE
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los contratos de ingeniería en las concesiones internacionales.
Sacyr gana la concesión del aeropuerto chileno. Un consorcio de Sacyr y Agunsa invertirá en el desarrollo de una terminal aeroportuaria chilena luego de obtener una concesión a seis años para su operación. El contrato en El Tepual - Puerto Montt es la primera concesión aeroportuaria de Sacyr en Chile. El proyecto, que duplicará la capacidad del aeropuerto, tiene un presupuesto estimado de aproximadamente € 29m e incluye la expansión y mejora de la terminal de pasajeros, la construcción de nuevos espacios de estacionamiento, mejoras al acceso de los vehículos y la expansión de la plataforma de estacionamiento de aviones.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior