NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de ingeniería.
Sacyr Engineering & Infrastructures ha logrado un hito clave en su programa estratégico al ganar sus primeros contratos para la construcción de carreteras en los Estados Unidos. Los contratos, ambos en Florida, implican la conversión de un tramo de autopista de 11km en una autovía por US $ 44.4m y la construcción de una nueva área urbana por US $ 11.3m. La única presencia previa de Sacyr en el país es en dos proyectos de tratamiento de residuos que tienen lugar en Connecticut y Maryland, a través de sus subsidiarias Sacyr Industrial y Sacyr Services.  

El proyecto vial del Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) es para la expansión de la carretera SR82 entre Alabama Road South y South Homestead. Doblará la capacidad vial existente de una sola calzada con un carril en cada dirección a dos calzadas separadas con dos carriles en cada dirección. Otras tareas incluyen movimiento de tierras, drenaje, trabajos de pavimento, señalización, balizas, barreras de seguridad e iluminación. Además, Sacyr emprenderá la ampliación de 4.4km del canal Hendry existente, con su lecho expandido por un ancho de hasta 33m.

El proyecto de desarrollo urbano se encuentra en el pueblo de Palmetto Bay, en el condado de Miami-Dade, a unos 30 minutos al sur de Miami. Sacyr llevará a cabo el diseño y la construcción de tres nuevas calles y la extensión y mejora de dos calles existentes, con una longitud total de 1.800 m. Algunas de las obras que se llevarán a cabo incluyen la construcción de la red de abastecimiento, saneamiento y drenaje; bordillos y aceras; pavimentos; señalización enterrado de cables de potencia y comunicaciones; instalación de mobiliario urbano e iluminación; paisajismo y un parque lineal.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior