NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NOVEDADES URBANÍSTICAS EN LA RECOGIDA DE RESIDUOS EN LONDRES
¿Qué aprendo?
  • Se analiza en la guía práctica inmoley.com de Urbanismo
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las soluciones urbanísticas a las recogidas de residuos.
Londres contará con uno de los mayores sistemas automáticos de recolección de residuos (AWCS) en Europa después de que Barking Riverside Limited, una empresa conjunta entre London & Quadrant (L & Q) y el alcalde de Londres, eligiese Envac para manejar el desperdicio de casi 10,000 casas en Barking Riverside London. El desarrollo de Barking Riverside en Londres - Envac reemplazará 19,000 contenedores tradicionales con solo 460 entradas de desechos. La medida contempla hasta 460 entradas de desechos Envac instaladas en lugar de los 19,000 contenedores tradicionales que se habrían requerido si AWCS no se hubiera seleccionado, una reducción de casi 98 por ciento en contenedores. Se recolectarán dos fracciones de desechos, reciclaje residual y mixto a través de las entradas de desechos, que estarán convenientemente ubicadas cerca de las casas de las personas. Una vez que las entradas están llenas, o en tiempos de vaciado preprogramados, los ventiladores ubicados en la estación de recolección crean un flujo de aire negativo, "absorviendo" desechos a velocidades de más de 40 mph a través de una red de tuberías subterráneas de 15 km de longitud.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Cada ciclo de recolección automatizado para todo el sitio de 178 hectáreas tomará minutos en lugar de múltiples equipos y vehículos de recolección de residuos que tardan todo el día en vaciar los contenedores en la calle, un proceso que típicamente tiene un impacto ambiental negativo.

Envac comenzó el trabajo de instalación en el desarrollo en septiembre. La primera fase del sistema, que servirá a alrededor de 1.700 hogares, se lanzará en 2019.

Matthew Carpen, Director de Proyecto en Barking Riverside London, comenta: "Nuestro espíritu orientado a la sostenibilidad y el compromiso de hacer de este un área limpia, verde y agradable en la que vivir nos llevó a este método pionero de recolección de residuos.

Al integrar Envac y hacer de la recolección de desechos una de las líneas ambientales clave de Barking Riverside London, no solo hemos garantizado que la recolección de residuos funcione de manera sostenible y efectiva, sino que también tomamos las emisiones de carbono y los aspectos de seguridad del tráfico atribuibles a un flujo constante de residuos vehículos de recolección fuera de la ecuación ".

Barking Riverside London anticipa que la inclusión del sistema reducirá las emisiones de carbono relacionadas con vehículos de desecho en al menos un 90 por ciento a medida que ya no se necesiten más vehículos de recolección de residuos, cada uno de los cuales normalmente vacía cada contenedor. Envac estima que el sistema reemplazará cientos de envases diarios necesarios para dar servicio a 19,000 contenedores, lo que es posible gracias a que ocho vehículos industriales funcionan a tiempo completo todos los días.

Dave Buckley, Director Ejecutivo de Envac UK, agrega: "Estamos empezando a ver un gran cambio en la forma en que los principales desarrollos abordan la recolección de residuos. Mientras que Envac se puede utilizar como una forma de liberar espacio generalmente asignado al almacenamiento de contenedores para un mayor desarrollo comercial, como la construcción de más apartamentos, Barking Riverside London ha tomado la decisión de instalarlo simplemente porque quieren que el sitio sea agradable. un lugar para vivir como sea posible. A medida que la población de Londres sigue aumentando y las limitaciones físicas y estéticas de desplegar más contenedores se hace evidente, Barking Riverside London no solo ha demostrado un fuerte compromiso a largo plazo con el medioambiente, sino también con los residentes y las comunidades en las que finalmente servirá. "

El sistema es uno de más de 1,000 instalaciones que se han construido desde que la compañía se formó en 1961, tiene una vida útil de entre 60 a 80 años y permanece en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año.

Barking Riverside London es uno de los proyectos de regeneración más grandes del Reino Unido. Presentado por Barking Riverside Limited, una sociedad entre L & Q y el alcalde de Londres, creará una nueva ciudad del tamaño de Windsor en las orillas del río Támesis en el este de Londres. Hasta la década de 1990, el área albergaba tres centrales eléctricas y un gran vertedero.

El desarrollo ofrecerá 10,800 casas nuevas, la mitad de las cuales serán asequibles. El nuevo vecindario a orillas del río ha sido concebido en un plan maestro por los arquitectos galardonados con múltiples premios Lifschutz Davidson Sandilands. Barking Riverside London incluirá 65,000 metros cuadrados de instalaciones comerciales, comerciales y comunitarias, así como hasta siete escuelas, plazas públicas y espacios abiertos, e infraestructura de transporte, incluida una nueva estación London Overground que conectará el desarrollo con la Ciudad en 22 minutos.

La nueva estación de Overground Transport for London abrirá en 2021, y el proyecto más amplio está programado para el 2034.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior