NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL LARIOS CENTRO DE MÁLAGA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la importancia de la rehabilitación edificatoria de centros comerciales.
Según el director de centros comerciales y logística de Merlin Properties, Luis Lázaro: "La inversión será de unos 15 millones de euros y se van a generar unos 200 empleos directos y 300 indirectos". El objetivo, desglosado por el gerente del centro, Jesús María Condón, es el de "transformar este centro de moda en un referente de la capital malagueña y de mejorar la fluidez en el recorrido del público". El gerente del CC Larios Centro, Jesús María Condón, desglosó los tres ejes "fundamentales" en los que se distribuye la reforma, que ha sido realizada por los estudios de arquitectura L35 y BSV.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
La modificación de las fachadas afectará a todo el exterior. Destaca la parte que da a la plaza de la Solidaridad por la incorporación de las pantallas y el mencionado ascensor para acceder a todos los niveles. La nueva fachada presenta unas curvas fluidas y estará fabricada en un material autolavable.

El segundo eje se focaliza en "mejorar la comunicación vertical entre las plantas comerciales y las del aparcamiento, de manera que al visitante le resultará más cómodo el acceso a cualquier planta".

El último se trata de la creación de una nueva zona de restauración "ampliando espacios". En este eje, resaltó que "en la zona donde antes se encontraban los cines, ahora se va a crear una zona de restauración incluso con una terraza abierta a la plaza de la Solidaridad, pues las terrazas gustan mucho en Málaga".

Con los nuevos locales establecidos, también se prevé la creación de otros 100 empleos directos. Mano de obra para trabajar en los futuros negocios que se instalen en este espacio.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior