NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL PARC VALLÈS DE TERRASSA (BARCELONA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre los procesos de venta de centros comerciales tras su rehabilitación.
Un fondo francés ha comprado por 82,5 millones el centro comercial Parc Vallès de Terrassa (Barcelona). El centro dispone de oferta comercial y de ocio en más de 42.000 m2 y recibe alrededor de 10 millones de visitantes al año. Algunos de los operadores son Mango, Nike, MediaMarkt o Mercadona y se generan 5,3 millones de ingresos anuales en alquiler. Su tasa de ocupación fue del 98%. Fue inaugurado en 1998 y en 2015 fue remodelado,


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Aotine Frey, el consejero delegado del fondo, ha declarado que esta adquisición "marca una reanudación de nuetsro desarrollo en Europa. Estamos felices de comenzar con España, donde desarrollamos varios activos en la década de los 2000 y los fundamentos económicos son más líderes". 
 
ANTECEDENTES 21/06/2016

El parque comercial Parc Vallès, ubicado en Terrassa (Barcelona), ha recibido una inversión de 8,2 millones de euros para ampliar su oferta comercial y renovar su imagen corporativa.

Gracias a la ampliación de su oferta, el centro comercial cuenta con 12.234 metros cuadrados más, totalizando una superficie de 83.000, de los que 46.223 son alquilables. Nike Factory Store, Mango Outlet, Fifty Factory, Time Road y Don Canino son las primeras marcas con las que Parc Vallès renueva parte de su oferta, generando 180 nuevos puestos de trabajo.  

Asimismo, el centro comercial, propiedad de las sociedades Parc Vallés Inversiones Inmobiliarias (87,13%), Caboel (11,73%) y J.J. Geyser 2001 (1,14%), ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de brindar a sus visitantes una oferta global que cubra las necesidades de toda la familia, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. 

Con las reformas, el parque comercial, que fue inaugurado en 1998, pretende incrementar un 20% sus visitas mensuales. Actualmente, promedia seis millones de visitas anuales. 

Por otra parte, ECE Projektmanagement, que opera en España a través de su filial Auxideico, será la encargada de la gestión y comercialización del centro comercial Mari ubicado en Moscú. Inaugurado en 2005, el centro comercial cuenta con 50.000 metros cuadrados de superficie comercial, en la que se hayan distribuidos aproximadamente unos 200 establecimientos. 

Actualmente, ECE gestiona seis centros comerciales en Rusia, con una superficie comercial de 350.000 metros cuadrados y 1.000 establecimientos, lo que le convierte en la compañía gestora líder del país, en el que lleva operando desde hace más de 10 años.  

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior