NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL HERON CITY BARCELONA. SOM MULTIESPAI
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la gestión de centros comerciales y el branding.
El Centro Comercial Heron City, propiedad de ASG y gestionado por CBRE, ha comenzado un proceso de profunda transformación. Así, el renombrado SOM Multiespai, que contará con una inversión por encima de los 15 millones de euros y supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de trabajo. La renovación se enmarca dentro de un plan estratégico que incluye el desarrollo de un novedoso concepto de branding, para integrarse de una forma más profunda en el “día a día” de los habitantes de la zona. El Centro Comercial, en el distrito barcelonés de Nou Barris, cuenta con una SBA de 34.000 m2 y un aparcamiento con capacidad para 1.600 vehículos, dispone en su oferta con operadores como Bershka, Desigual, Mango o Lefties, además de un gimnasio de 4.000 m2 y un cine con 16 salas. Supondrá la rehabilitación de los más de 34.000 metros cuadrados de superficie comercial del activo.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
ASG invertirá 15 millones en convertir Heron City Barcelona en SOM Multiespai  Adiós, Heron City; hola, SOM Multiespai. 

El fondo ASG, el propietario del complejo comercial barcelonés quiere darle una nueva vida al activo situado en Nou Barris e invertirá más de quince millones de euros en una profunda rehabilitación del centro. 

Las obras comenzarán este mismo mes de abril y se prevé que estén terminadas antes de que finalice 2018. 

La gestión del complejo corre a cargo de la consultora Cbre, que estima que se crearán cien nuevos empleos con la reforma de los más de 34.000 metros cuadrados de superficie comercial con los que cuenta el actual Heron City Barcelona.

El plan de ASG y Cbre es que SOM Multiespai suponga una nueva “plaza del barrio”, según explica la compañía. La sociedad rehabilitará el centro comercial con el objetivo de “pasar de ser un concepto tradicional de compras a un espacio abierto de shopping y ocio”. ASG está presente en España desde 2015. La gestora de fondos americana cuenta en el actual Heron City con inquilinos como Mercadona, las cadenas de moda Bershka, Desigual, Mango, Lefties y Druni, así como una amplia oferta de restauración con enseñas como La Tagliatella, McDonald’s, 100 Montaditos y Foster’s Hollywood, además de 16 salas de cine Cinesa y un Fitness Club Holmes Place con más de 4.000 metros cuadrados. 

Además, el complejo cuenta con un parking con capacidad para 1.600 vehículos 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior