NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de abril de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

INGENIERÍA ESPAÑOLA DE LA ENERGÍA EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones del contrato de ingeniería.
El parque eólico Palmas Altas será el segundo operado y operado en Texas por Acciona Energía y el noveno en los Estados Unidos. La nueva planta tendrá una capacidad de 145MW y estará equipada con 46 de las turbinas eólicas AW3150 de Nordex, que tienen un diámetro de rotor de 125m y están montadas en una torre de acero de 87.5m. Está previsto que entre en funcionamiento en noviembre de 2019. Las nuevas instalaciones en el condado de Cameron producirán alrededor de 524GWh de energía por año, lo que equivale al consumo de 43,000 hogares en los EE. UU., Y compensarán la emisión de 503,000t de CO 2 a la atmósfera de las centrales eléctricas a carbón.

"Estamos orgullosos de emprender un nuevo proyecto de energía eólica que consolida la reactivación de nuestra actividad de inversión en los Estados Unidos y confirma nuestro compromiso de crecer de forma controlada y rentable en un mercado que continúa ofreciendo oportunidades muy interesantes para el sector de las energías renovables, "Dijo Rafael Esteban, CEO de Acciona Energy USA Global.

El proyecto Palmas Altas empleará aproximadamente a 170 personas en la cima de la construcción y contará con un equipo de operaciones de 10 personas.

La energía producida por el parque eólico se venderá en el mercado mayorista Ercot-South Texas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior