NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE PROGRAMACIÓN EDIFICATORIA ADAPTADA AL BIM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del BIM en el sector de la construcción.
¿Qué hay de nuevo en BricsCAD V18? Comienza a partir de un diseño y agrega detalles simplemente para desarrollar un modelo de información de construcción con todas las funciones. BricsCAD BIM piensa lógicamente y permite que el usuario siempre tenga control total sobre las propiedades que asigna a estos elementos BIM. Unas de las ventajas es que permite adjuntar información fácilmente a los elementos de construcción. Almacena materiales de construcción y composiciones en la base de datos del proyecto, que puede encontrar en el panel BIM. Los materiales de construcción contienen información sobre materiales específicos junto con nombres y definiciones de representación. Generación fácil de dibujo. Genera conjuntos de planos en segundos. Coloque vistas de elevación, sección y planta con un solo clic. Actualiza el modelo y todas las hojas se actualicen de forma sincronizada. No hay una manera más fácil de documentar su BIM. Con BricsCAD BIM, puede crear rápidamente secciones detalladas de su modelo para documentación de construcción. El nivel de detalle depende del usuario. Cambiamos el diseño, y estos detalles se actualizan automáticamente


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA.
SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 


 
A medida que crece la complejidad de un BIM, ¿por qué no utilizar un programa para ayudarlo a administrar el modelo? Las alineaciones y conexiones entre elementos de construcción se pueden analizar utilizando las herramientas inteligentes en BricsCAD BIM. 

Seleccione dos elementos de construcción y BIM Suggest analizará la conexión entre ellos. Luego, encontrará áreas similares en el modelo donde se puede usar la misma conexión. Además puede elegir cómo se actualizan esas conexiones. 

Automatiza la clasificación con "BIMIFY". Convierte el diseño en un BIM completo. La clasificación de los elementos de construcción (núcleo, arquitectura, servicios estructurales y de construcción) y sus ubicaciones espaciales (sitio, edificio, historia) se determinan automáticamente.

El nuevo conjunto de herramientas de modelado estructural en BricsCAD BIM reconoce datos lineales y puede clasificarlos automáticamente como columnas, vigas, barandas, tuberías, conductos y más.

Más información
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior