NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PARQUE DE OCIO Y RESTAURACIÓN EL TABLERO EN CÓRDOBA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones de los procesos de comercialización de centros comerciales.
Larry Smith, especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, ha comenzado la comercialización del Parque de Ocio y Restauración El Tablero, en Córdoba. Larry Smith participa actualmente en más de 100.000 m2 de SBA repartidos en más de 40 activos en el territorio nacional. El Parque de Ocio está situado a menos de 10 minutos de la capital cordobesa y cuenta con una SBA de 7.200 m2. Uno de sus principales atractivos es la presencia de Cine Sur, los cines más importantes de la zona. Además, su ubicación, colindante con una zona residencial, hará posible la apertura de un gran abanico de establecimientos de restauración.


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
Este Parque de Ocio, situado a menos de 10 minutos del centro de la capital cordobesa, ocupa una superficie de 7.200 metros2.

Entre su oferta actual, destacan los cines Cine Sur, los más importantes de la zona. También contará con un amplio abanico de restauración para satisfacer las necesidades de los consumidores, dentro de un área de influencia de zona residencial de clase media alta/alta.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior