NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LAS NUEVAS INFRAESTRUCTURAS DE AUTOPISTAS Y TÚNELES EN GRAN BRETAÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de los planes a largo plazo.
En este vídeo de infraestructuras se puede experimentar cómo será su viaje a través del segundo túnel de carretera más grande de Gran Bretaña una vez que se inaugure en 2027. En el nuevo vídeo, Highways England lleva a los conductores en un viaje a través del Lower Thames Crossing de dos millas de largo, que contará con dos túneles Lane Road bajo el río Támesis entre Kent y Essex. Se ha publicado para dar una idea temprana de cómo se vería el camino y el túnel una vez que se haya completado. Se continúa trabajando en el diseño antes de la consulta legal y el vídeo representa el diseño de la ruta en el momento de la producción. Se ha completado recientemente el trabajo de investigación para los túneles gemelos de 3 km de longitud y se espera que el trabajo de agua en el estuario del Támesis comience pronto.


 
La animación muestra la sección tunelizada, los tres cruces al norte del río Támesis y un mapa de la alineación completa de la ruta propuesta. Highways England ha dicho que el vuelo ha sido publicado para dar una primera impresión de cómo sería el túnel.

Highways England ha dicho que planea llevar a cabo una consulta legal a finales de este año. Dijo que la consulta permitirá a las partes interesadas y las comunidades dar forma al diseño propuesto de la ruta antes de una solicitud de orden de consentimiento de desarrollo con el permiso del secretario de estado para el transporte para construir el Lower Thames Crossing.

"El video a través del Lower Thames Crossing le dará a la gente una mejor comprensión de cómo podría verse el camino y el túnel una vez que se construyó", dijo el director del proyecto de Highways England, Tim Jones.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior