NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

UNIBAIL-RODAMCO VENDE CUATRO CENTROS COMERCIALES EN ESPAÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los procesos de venta (cuadernos de venta) de centros comerciales.
Unibail-Rodamco vende cuatro centros comerciales en España. Se trata de Los Arcos, en Sevilla; Bahía Sur, en Cádiz; Vallsur, en Valladolid, y El Faro, en Badajoz. La venta de estos cuatro activos se enmcarca dentro de la operación que llevó a cabo el pasado año con Barnasud, complejo adquirido por Meridia Capital, fondo catalán propiedad del empresario Javier Faus, por el que pagó 35 millones de euros a Unibail-Rodamco


PONGA A PRUEBA SU CONOCIMIENTO EN LA MATERIA. 

    SIMULADOR DE EXÁMENES ONLINE. GRATUITO. 
CENTROS DE UNIBAIL-RODAMCO

En la actualidad, La Maquinista, que abrió sus puertas en 2000, cuenta con una superficie comercial de 95.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. Con 220 locales, tiene una ocupación del 97% en la actualidad y se estima que en 2016 tenga unos ingresos de 32,4 millones de euros. 

En España, Unibail Rodamco cuenta con 16 complejos comerciales repartidos por todo el país. Por superficie, el primero es Parquesur, ubicado en Madrid y que cuenta con 151.200 metros cuadrados. Bonaire, en Valencia, es el segundo mayor, con 135.000 metros cuadrados.

Por debajo de los 100.000 metros cuadrados están La Maquinista, en Barcelona; La Vaguada, en Madrid; Glòries, en Barcelona y que acaba de ser reformado pasando a contar con 68.800 metros cuadrados y El Faro, en Badajoz, con 66.300 metros cuadrados.
Completan la cartera de Unibail Rodamco en España Splau, en Barcelona con 55.000 metros cuadrados; Los Arcos, en Sevilla con 44.000 metros cuadrados; Garbera, ubicado en San Sebastián y con más de 40.000 metros cuadrados; Equinoccio, con 36.800 metros cuadrados y ubicado en Madrid y Vallsur, con 36.000 metros cuadrados y ubicado en Valladolid.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior