NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

1de marzo de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA FUTURISTA.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la robótica en la edificación.
Recogemos un vídeo en el que la firma de arquitectura Humphreys and Partners Architects ha propuesto una comunidad futurista de uso mixto para el Muelle 2 de Nueva York. Humphreys and Partners, una firma de arquitectura con sede en Dallas, presentó una visión de la vida residencial en el futuro  en la Feria Internacional de Constructores 2018 a principios de este año. Enfrentar problemas actuales de vivienda asequible,  diseño sostenible y cómo la  tecnología está cambiando la forma en que vivimos, su visión futurista. El diseño se ajusta a una visión del futuro donde los vehículos autónomos, la inteligencia artificial, los drones y los hogares automáticos están omnipresentes y forman parte de nuestra vida cotidiana. El diseño de Humphreys and Partners de los apartamentos gemelos incorpora el Hyperloop en su plan de sitio, además de considerar otra tecnología relacionada con el transporte, como estaciones de bicicletas de servicio completo, plataformas de aterrizaje para drones y pasarelas generadoras de energía. El diseño también anticipa un futuro totalmente automatizado para el comercio minorista, con una tienda Amazon Go sin caja en la planta baja.


 
Y tal vez esta visión no esté tan limitada al ámbito de la ciencia ficción como pueda parecer, con Hyperloop propuesto por Elon Musk recientemente recibió un permiso del departamento de transporte de DC para realizar excavaciones preliminares. El Hyperloop es un sistema de transporte con un objetivo en el servicio de 2021, que consiste en túneles de vacío donde las cápsulas se aceleran sobre un colchón de aire. 

Utiliza un diseño modular para crear unidades de micro-apartamentos asequibles que se pueden adaptar para la convivencia con otros. El diseño fomenta los espacios de convivencia que logran un sentido de comunidad en un paisaje urbano a menudo alienante. Con el advenimiento de la economía gig, donde la tradición de tener una carrera de por vida da paso a un trabajo cada vez más emprendedor y basado en contratos, el diseño incorpora espacios de trabajo conjunto en los niveles inferiores.

En términos de sostenibilidad, los apartamentos usarían vidrio fotovoltaico, que, según la firma, reducirá el consumo eléctrico hasta en un 34 por ciento. El diseño también utiliza turbinas eólicas ubicadas debajo de la plataforma superior que une las dos torres para generar energía para los apartamentos, así como paneles solares, energía Tesla y el uso del cercano río Hudson para la energía de las mareas. En los lados de las torres, las paredes verdes se utilizan para la agricultura vertical y para filtrar el aire.

PLATAFORMAS

Dos plataformas en un vestíbulo inferior y superior conectan ambas torres y albergan las comodidades que albergan una variedad de servicios residenciales, como un spa para mascotas, área de piscinas, centros de bienestar y fitness, restaurantes, áreas de aterrizaje de drones y más. Los ascensores horizontales y verticales se moverán hacia adelante y hacia atrás dentro de la plataforma inferior, agregando una sensación de facilidad y rapidez nunca antes vista en un concepto multifamiliar.

TORRE

El perfil distintivo de Pier 2 es el resultado del diseño modular. Cada unidad se preconstruye y se envía al sitio. Esto permite una calidad excepcional, un tercio del tiempo de construcción típico y un ahorro de costos que se remonta al consumidor del 10 al 20 por ciento. También agrega más flexibilidad de diseño y eficiencia energética adicional.

1/3 DEL TIEMPO DE CONSTRUCCIÓN TÍPICO, Y EL AHORRO DE COSTOS QUE SE REMONTA AL CONSUMIDOR AL 10-20%

La fuerza impulsora detrás de la experiencia de vida de Pier 2 es el concepto de cohabitación. Aunque los residentes pueden optar por vivir solos, también pueden compartir un espacio de convivencia que genere una sensación única de comunidad. Este segmento en crecimiento se adapta mejor al estilo de vida urbano y los compañeros de habitación no solo pueden dividir las responsabilidades sino también reducir los gastos de subsistencia a la mitad.

Gracias al aumento de la economía de los conciertos, los espacios de trabajo conjunto se ubicarán en los niveles inferiores. Ya es una forma próspera de trabajar, la mayoría de los empresarios y empleados externos dicen que se sintieron más exitosos y pudieron expandir mejor sus redes, lo que aumentó la felicidad en un 89 por ciento después de usar espacios de trabajo conjunto.

SOSTENIBILIDAD

Se están construyendo más y más casas, comercios y edificios de oficinas con una arquitectura sostenible en mente. El objetivo del Muelle 2 es construir residencias cómodas y funcionales de la manera más económica posible. Las unidades utilizarán vidrio fotovoltaico, una opción de ventana dinámica que ahorra hasta un 34 por ciento el consumo eléctrico en verano e invierno. Las turbinas eólicas se agitan debajo de la plataforma superior y crean energía para los hogares que también disminuyen la huella de carbono del edificio. Otras fuentes energéticamente eficientes incluyen paneles solares, energía Tesla a través de Powerwall, energía mareomotriz utilizando las corrientes del río Hudson y agricultura vertical para la producción de alimentos sin pesticidas. En el exterior, las paredes verdes agregan un elemento natural distintivo y ayudan a limpiar el aire al tiempo que proporcionan hábitats de vida silvestre y aumentan los valores inmobiliarios.

VER FOTOS
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior