NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de febrero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PROPERTY AND FACILYT MANAGEMENT DE SUPERLUJO EN BARCELONA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de la gestión inmobiliario realizada por gestores hoteleros
KKH ha contratado a Mandarin Oriental para gestionar su residencial de lujo en Barcelona que consiste en 34 residencias de lujo en Barcelona, situadas en un edificio de oficinas. Se prevé que las residencias estén terminadas en 2020. Los apartamentos estarán ubicados en Paseo de Gracia. El proyecto de remodelación del activo consta en la habilitación de 34 viviendas prime con una superficie aproximada de 200 metros cuadrados cada una. Además, los nuevos inquilinos del edificio contarán con un spa, una piscina y un gimnasio en las zonas comunes.  El activo fue adquirido por KKH Property en 2014 por 90 millones de euros. La primera intención del fondo fue la de ubicar en el inmueble un hotel de lujo. Sin embargo, la sociedad cambió de opinión y, además de las viviendas de lujo, ha decidido alquilar cuatro plantas (la subterránea, la planta baja y dos alturas) a la automovilística Seat, que instalará en los 2.600 metros cuadrados contratados un flagship. El nuevo espacio de la compañía del Grupo Volkswagen se estrenará a finales de 2018. La cadena de lujo Mandarin Oriental cuenta actualmente con 31 hoteles y 8 residencias en 21 países.


En un comunicado, KKH Property ha precisado que está previsto que la comercialización de las 34 viviendas se inicie este verano, y que las residencias de lujo estén acabadas a partir de 2020.

Se estima que estos pisos tendrán unos 200 metros cuadrados de media, si bien todavía se desconoce a qué precio se pondrán a la venta.

KKH Property Investors, participada por KKH Capital Group y el fondo Perella Weinberg Real Estate Fund II LP, compró la antigua Torre Deutsche Bank en 2014 con el objetivo inicial de convertirla en un hotel de lujo, si bien la moratoria hotelera impuesta por la alcaldesa Ada Colau obligó a reorientar el proyecto hacia los pisos de lujo.

KKH Property Investors ha precisado hoy que ha contratado al grupo Mandarin Oriental para que preste servicios residenciales a los propietarios de estas viviendas de lujo, situadas en el número 111 del Paseo de Gràcia de Barcelona.

Mandarin Oriental se encargará de la gestión integral del inmueble, lo que incluye servicios como la conserjería, la portería y la seguridad, además del mantenimiento del edificio y la administración de la comunidad de propietarios.

El edificio contará con espacios comunes como salas para reuniones, biblioteca, gimnasio, piscina y una terraza jardín, y se estima que se contratará a unas 20 personas para prestar servicios en este edificio, que dispone de 20 plantas.

"Estamos encantados de presentar las primeras residencias de Mandarin Oriental independientes de Europa. Deseamos brindar la legendaria hospitalidad de la marca a los propietarios de estas prestigiosas residencias privadas", ha asegurado el director ejecutivo del grupo Mandarin Oriental, James Riley.

"Esperamos crear la oferta residencial más lujosa de la ciudad que se complementará con los servicios excepcionales de Mandarin Oriental", ha añadido el fundador de KKH Capital Group, Josep-Maria Farré.

Por otra parte, también en el antiguo edificio del Deutsche Bank, aunque en el número 109 del Paseo de Gràcia, se ubicará la futura Casa Seat, un nuevo espacio multidisciplinar de la marca.

Los espaciosos apartamentos estarán diseñados en un estilo contemporáneo y proporcionarán vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad. Los propietarios tendrán acceso a un lobby privado con servicio, un club lounge, una variedad de espacios para reuniones y entretenimiento, instalaciones de fitness y una lujosa suite spa. Una pasarela de conexión conducirá a una zona de ocio al aire libre y una piscina. El edificio también ofrecerá opciones de alta gastronomía y parking privado. Al igual que en el resto de residencias Mandarin Oriental de todo el mundo, los residentes se beneficiarán de un estilo de vida único que ofrece las comodidades de un hogar combinadas con el legendario servicio del grupo. 
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior