NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de enero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA REDACCIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (PGOU) DE ÚBEDA. 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la redacción de un PGOU
La última comisión de Urbanismo, Obras, Vivienda y Medio Ambiente ha aprobadoel pliego de condiciones para la contratación de la redacción del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Úbeda. El PGOU vigente a fecha de hoy data de 1997 y se adaptó a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) en 2009. Así, está «totalmente desfasado» y precisa de una renovación para afrontar las necesidades e innovaciones que marcan las nuevas circunstancias sociales, económicas o demográficas, así como el hecho de ser una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Las transformaciones que requiere el planteamiento son de tal envergadura en base al modelo de ciudad de 1996, que las modificaciones en el PGOU no son suficientes, sino que se hace «imprescindible» redactar uno nuevo. El PGOU cuenta con la concesión de los Fondos Feder, los proyectos en marcha y los que se tiene pensado acometer próximamente

La licitación del pliego será a través de concurso público, que se podrá consultar tanto en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Úbeda como en el Boletín Oficial de la Provincia. Un contrato que, como subrayó García, supondrá 100.527 euros, constará de dos fases (la primera englobará el estudio, la información, el análisis y el diagnóstico y la segunda hará referencia al avance) y cuyo proceso de redacción se realizará a lo largo de doce meses.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior