NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL MODOO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la inversión en centros comerciales.
Creado por el arquitecto Santiago Calatrava, este complejo se sitúa en el barrio de Buenavista de la capital asturiana. Modoo, propiedad hasta la fecha de Alpha Real Capital, ha sido adquirido por un fondo de inversión británico, Estabona Management, que ya ha anunciado un plan de reformas en el Centro Comercial, así como la inclusión de salas de cine y un mayor número de espacios. Situado en la zona alta de Oviedo, en el interior del Palacio de Congresos de la ciudad, el complejo fue adquirido por Alpha Real Capital en 2014, cuando le compró la propiedad a la firma holandesa Multi Development.

Estabona, que ya está presente en España en el Centro Comercial Albacete Imaginalia, ha proyectado un plan de reformas para Modoo, con 40.000 m2 de superficie y operadores de renombre en su interior como Primark y El Corte Inglés. 

No se trata de la primera reestructuración de espacios que se solicita para el centro comercial, ya que Alpha Real Estate y sus antiguos gestores, JLL, intentaron introducir los cines y realizar cambios importantes.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior