NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL EL PUENTE DE ROJALES (ALICANTE).
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las inversiones en centros comerciales
Hermes Properties, especializado en la compra de activos terciarios, ha realizado la compra del Centro Comercial el Puente situado en la localidad de Rojales (Alicante). Esta compra forma parte del denominado vehículo Hermes II, con una capacidad de compra de 14.000.000 €. El Parque Comercial, con una superficie de parcela de 10.107,22 m2, cuenta con un supermercado Consum de 2.350 m2 de superficie, un Aldi de 1.260 m2 y un comercio de accesorios del hogar de 1.230 m2. Además, en su interior hay una tienda de electrodomésticos y una óptica, entre otros pequeños establecimientos.

El complejo comercial adquirido se encuentra ubicado junto a la carretera que une Rojales con Benijófar y dispone de un aparcamiento en superficie de 3.405 m2. La zona de aparcamiento está dotada de amplias vías de circulación, tanto para el tráfico rodado como para los peatones, y la práctica totalidad de las plazas están cubiertas por marquesinas.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior