NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LAS CONSTRUCTORAS INVIERTEN EN TECNOLÓGICAS BIM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del BIM como forma de anticipar las necesidades de los clientes, como la distribución de la vivienda.
Kingspan Group está invirtiendo US $ 10 millonesen el negocio de software con sede en Estados Unidos Invacara. Invicara ha desarrollado sistemas que se integran con la tecnología de modelado de información de edificios (BIM). Kingspan dijo que, con la inversión en la compañía, se ha comprometido definitivamente con el desarrollo de una solución para la digitalización de la industria de la construcción. Invicara trabajará con Kingspan para usar su plataforma basada en la nube para construir un nuevo sistema que utiliza datos de diseño y construcción para crear nuevos flujos de trabajo digitales diseñados para transformar la experiencia del cliente.

Kingspan está invirtiendo los US $ 10 millones en una participación minoritaria en Invicara. La directora de la marca digital y marca de Kingspan, Louise Foody, y el jefe de innovación, Mike Stenson, se unirán a la junta directiva de Invicara.

Foody dijo: "Para los fabricantes de sistemas y soluciones de edificios, la digitalización habilitada por tecnologías como BIM es un elemento de cambio. En Kingspan, nuestro objetivo es aprovechar las tecnologías digitales para alinear aún más nuestras ofertas con las necesidades de nuestros clientes y colaborar de manera más eficiente con los propietarios, diseñadores y contratistas en cada etapa del ciclo de vida del edificio”.

BIM Assure, el primer producto creado en la plataforma Invicara, permite a los propietarios acceder, validar e informar sobre los datos del modelo. El producto se utiliza actualmente en proyectos en América del Norte, Irlanda, el Reino Unido, Australia y Singapur. Se planean nuevas capacidades para su lanzamiento en 2018.

El CEO y fundador de Invicara dijo: "Nuestra relación con Kingspan abre una nueva oportunidad de mercado para que Invicara nos brinde un contexto profundo para construir soluciones poderosas en la plataforma Invicara, permitiendo a los fabricantes de productos participar en la digitalización de la construcción. Ha sido para mejorar el valor derivado de BIM para todo el ecosistema del entorno construido proporcionando un flujo eficiente de datos confiables para una amplia gama de flujos de trabajo ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior