NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL BIM EN LA PREVISIBILIDAD DE LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS Y PROYECTOS INMOBILIARIOS.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del BIM
VolkerWessels ha anunciado planes para utilizar la tecnología de Trimble para mejorar la gestión y la previsibilidad de sus proyectos. La relación estratégica estandarizará los proyectos de VolkerWessels en un conjunto de tecnologías de construcción de Trimble. La colaboración está diseñada para avanzar en las innovaciones en la tecnología de gestión de la información de construcción (BIM) y mejorar la gestión y la previsibilidad de la construcción de edificios y proyectos inmobiliarios. Como parte de la colaboración, Trimble trabajará estrechamente con las partes interesadas de VolkerWessels para recopilar comentarios del mundo real sobre la innovación continua en la construcción centrada en BIM. Además de la compra de tecnologías de construcción de Trimble, la colaboración también incluye servicios profesionales y de integración realizados por Trimble y Construsoft, un integrador de Trimble con sede en los Países Bajos.

"Trimble se destaca por proporcionar datos de construcción para el trabajo", dijo Marinus den Harder, director de construcción y desarrollo inmobiliario en VolkerWessels. "El enfoque centrado en datos de Trimble para BIM nos proporciona análisis e inteligencia de negocios que podemos utilizar para ampliar nuestra ventaja competitiva".

"Nuestra estrecha colaboración con VolkerWessels permite a ambas compañías innovar mientras generan un mayor valor en las fases de diseño, construcción y operación de la construcción", dijo Roz Buick, vicepresidente de Trimble. "Valoramos mucho esta relación clave con el cliente que nos permite a ambos buscar perspectivas para los edificios, la infraestructura y las industrias de activos inmobiliarios".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior