NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de enero de 2018
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CALATRAVA ENTRE LOS MEJORES PROYECTOS WAN DE ARQUITECTURA 2017   
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las novedades en materiales de la edificación en 2017
La revista World Architecture News WAN ha publicado su selección de los mejores proyectos arquitectónicos de 2017. Al final del artículo encontrará el enlace para poder ver las fotos. En febrero Santiago Calatrava dio a conocer un nuevo proyecto en el corazón de la transformación de la península de Greenwich en Londres.  El 16 ° aniversario del ataque terrorista del 11 de septiembre en Nueva York se marcó en el Oculus de Santiago Calatrava en Manhattan con el simbólico momento "Camino de la Luz". Los grandes arquitectos de renombre continuaron lanzando una serie de proyectos emblemáticos en 2017 con Zaha Hadid Architects, Herzog & de Meuron y Santiago Calatrava. Destaca una vivieda diseñada por Filipe Saraiva Arquitectos, se encuentra en Ourém, Portugal y no solo es un refugio seguro del mundo, sino que también actúa como refugio del feroz sol portugués.

A principios de año, el King Abdulaziz Center for World Culture de Snøhetta, construido después de un concurso de diseño. La nueva y audaz iniciativa de Saudi Aramco Oil Company tiene como objetivo promover el desarrollo cultural dentro de Arabia Saudita.

Otro pequeño proyecto, una casa unifamiliar, diseñada por Teemu Pirinen Architects, tiene tres alas y fue construida en una hermosa ubicación junto al lago en el centro de Finlandia, que ofrece impresionantes vistas del lago desde cada parte de la casa.

En mayo, las capas de la rica historia de Beirut se reflejaron en el diseño de este singular edificio diseñado por Herzog & de Meuron.

La Fase 3C del China World Trade Center en Pekín, China, diseñada por Andrew Bromberg en Aedas, será el ancla del nuevo distrito central de negocios en la capital de China

Los arquitectos Zaha Hadid continúan creando una arquitectura innovadora. El patio central más alto del mundo se extiende 190 metros a través de la altura de este nuevo edificio en Pekín.

Otro gran proyecto residencial de Herzog & de Meuron es un edificio lo que brinda a todos los que viven en este proyecto un hogar verdaderamente único. 

CORE Architects ganó el concurso para diseñar un edificio emblemático con placas de piso desplazadas para una comunidad planificada en Canadá  

VER FOTOS
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior