NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL OPEN SKY DE TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la instalación de locomotoras de centros comerciales.
Open Sky es un centro comercial que comenzó a construirse el pasado mes de mayo y que abrirá sus puertas a finales de 2018 en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz (Madrid). La compañía francesa, a través de su filial española Compañía de Phalsbourg, ya ha comercializado un 30 % de la superficie bruta alquilable (SBA). Cinesa tendrá 11 salas de cine con capacidad para 1.200 personas que estarán ubicadas en la primera planta de Open Sky, ocupando una superficie total de 5.020 m2.  Las salas contarán con butacas reclinables y con los últimos avances en tecnología audiovisual. El Centro Comercial Open Sky ha alquilado locales a firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni entre otras.

Además de contar con esta amplia oferta de moda, complementos y servicios, Compañía de Phalsbourg ha cerrado acuerdos con catorce operadores de restauración.  Entre los establecimientos, cabe destacar los del grupo Vips con sus cinco marcas (Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks), el grupo Zena (con Fosters y Cañas y Tapas) y el grupo Restalia (con 100 Montaditos y La Sureña). También estarán presentes en el futuro centro WOK, Reino Asador y Tony Roma´s entre otros.

Con la incorporación de estos operadores, la ocupación del centro comercial supera ya el 30 % de la SBA. La compañía está en negociaciones avanzadas en estos momentos con otros 30 operadores que le permitirán alcanzar el 50 % hacia finales de octubre y el 60 % a finales de año. Compañía de Phalsbourg inició las obras de construcción de Open Sky el pasado mes mayo y, habiendo obtenido todas las licencias necesarias, su apertura está prevista para finales de 2018.

El acuerdo de colaboración con Cinesa supone la construcción de once salas de cine de última tecnología con una superficie total de 5.020 metros cuadrados y una capacidad para 1.200 personas.

La Compañía de Phalsbourg ya ha cerrado acuerdos con veinte tiendas de moda, complementos y servicios, así como con catorce establecimientos de restauración.

Entre los acuerdos de colaboración destacan marcas como Adidas, Reebok o Decimas, y operadores de establecimientos como Vips, Fridays o Starbucks.

La empresa, que se encuentra en negociaciones avanzadas con otros 30 operadores, prevé alcanzar el 50 % de la SBA en octubre, y el 60 % a finales de año.

La filial española de Compagnie de Phalsbourg inició las obras de construcción de Open Sky el pasado mes mayo con el objetivo de construir un centro comercial abierto de 80.000 metros cuadrados de SBA, con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior