NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO ESPACIO CORUÑA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de centros comerciales.
Inbisa ha comprado el Centro Comercial y de ocio Espacio Coruña. El inmueble dispone de 40.000 m2 de SBA y cuenta con un espacio interior de parking bajo rasante de más de 2.000 plazas, lo que supone una superficie construida total de más de 100.000 m2. El Centro Comercial está distribuido en cuatro plantas: la planta inferior alberga el supermercado Mercadona, tiendas especializadas, gimnasio, zonas de recreo y juegos infantiles; en las plantas intermedias se encuentran los locales de moda, belleza y decoración, junto con locales de restauración; y en la planta superior la zona de ocio con cines, terraza y amplios jardines exteriores.

Cuenta con un diseño arquitectónico luminoso y moderno, que data del año 2009, fecha en la que Espacio Coruña abrió sus puertas con el grupo holandés Multi como propietario. Su construcción ascendió a más de 150 millones de euros.

Tras cuatro años de actividad, el centro cambia de propiedad al ser adquirido en 2013 por el grupo inversor español Eneas Real Estate, que se hizo cargo del 100 % de las participaciones de Multi Development.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior