NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DEL PROJECT MANAGEMENT DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre ventajas del project management en todo proceso constructivo.
¿Qué aprenderá? Estándares de la gestión de proyectos, el PMBOK® (Project Management Body of Knowledge) del PMI (Project Management Institute). Norma ISO 21500 (Guía para la Dirección de Proyectos). Análisis de la Norma ISO 21500 (Guía para la Dirección de Proyectos). Analizar la rentabilidad y viabilidad de proyectos de edificación. Identificar, comparar los métodos de contratación, y analizar la fase de diseño y de construcción de los proyectos de edificación. Herramientas técnicas para gestionar de forma integrada y coordinada los proyectos de edificación. Planificar, programar y controlar las actividades directivas durante la ejecución de los proyectos de edificación desde el punto de vista de la producción, los plazos, los costes, la calidad, la seguridad y salud y el impacto ambiental. Cuantificar y estimar las mediciones y costes de los sistemas constructivos de la edificación. Obligaciones del project manager. Clases de objetivos y fases de implantación. Project Manager de proyectos EPC – EPCM. El presupuesto - oferta del Project Management: recursos necesarios, plazo y ahorro. Dirección integrada de proyectos (DIP), contratación y administración pública. Contrato de Project Management. Pliego de prescripciones técnicas particulares en un contrato público de Dirección Integrada de Proyecto (DIP) o “Project management”. El BIM en el Project Management y la dirección de obra. Metodología del Plan logístico de obra. Etapas de planificación del “project management”. El proyecto de organización (planificación, coordinación y organización de la obra).


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior