NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

SUELO INDUSTRIAL EN LEÓN
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en las ampliaciones de polígonos industriales consolidados.
Se ha aprobado definitivamente el Plan Especial de Ordenación del Polígono Industrial de León, Onzonilla y Santovenia de la Valdoncina  que supone una nueva reordenación de los usos, manteniendo todas las superficies de zonas verdes y espacios libres públicos dando como resultado la posibilidad de poner en el mercado más suelo industrial con una superficie total de 101.415 metros cuadrados. La superficie total del polígono industrial es de 1.841.990 metros cuadrados de los que actualmente se destinan a suelo industrial 1.228.782 metros cuadrados. Están radicadas en el parque empresarial 150 empresas que generan 2.500 empleos.  


Con la nueva reordenación del recinto industrial se liberan 101.415 metros cuadrados con una distribución de parcelas de un máximo de 20.000 metros cuadrados y un mínimo de 2.000 y con un precio estimado de entre 50-60 euros por metro cuadrados.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior