NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LLEGAN NOVEDADES AL ENTORNO BIM
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la mejora en el entorno BIM
La nueva característica de AR de Morpholio hace que el dibujo en perspectiva sea más fácil y más preciso que nunca. Con el lanzamiento del iOS 11 de Apple, y con él, el lanzamiento del potente sistema de la compañía para aplicaciones de realidad aumentada, ARKit -Morpholio ha lanzado una nueva actualización a su popular aplicación Trace que permite a los usuarios dibujar fotografías con exactitud perfecta. Aunque siempre ha sido una opción para bosquejar fotografías en Trace, la nueva herramienta "Perspective Finder" superpone una cuadrícula escalada sobre la fotografía que ayuda a los diseñadores a seguir la perspectiva de la imagen ya medir sus dibujos con precisión.


Perspectiva Finder funciona automáticamente al iniciar la cámara del iPad en Trace. Una vez que detecta una superficie, automáticamente presenta una cuadrícula que el usuario es capaz de rotar a su gusto. También pueden seleccionar el tamaño de la cuadrícula, con cada cuadrado indicando una distancia real en la fotografía. Los usuarios pueden moverse por el espacio para capturar la vista perfecta, con la cuadrícula fija en su lugar.

Una vez capturada una imagen, la fotografía puede utilizarse como fondo para el dibujo, con una cuadrícula de perspectiva que sirva de guía que se puede activar o desactivar a voluntad.

"Nuestra aplicación pone el dibujo a escala en el centro de la experiencia, permitiendo que los diseñadores trabajen intuitivamente con un iPad Pro y sus manos sin perder precisión en el proceso", dijo Anna Kenoff, una de las cofundadoras de Morpholio. "Los usos de Perspectiva Finder son tan infinitas como las oportunidades que ha abierto AR.Postrese en su cocina para hacer un bosquejo de una renovación, o en un plan de piso abierto a la disposición de un nuevo espacio de oficinas. Mira abajo sobre una plaza, jardín o paisaje de la calle para lanzar una rejilla y crear un nuevo paisaje o plan de siembra ".

"Trace's Perspective Finder utiliza ARKit para construir verdaderos puntos de fuga, líneas de horizonte y grillas con escala exacta, lo que significa que NADIE puede dibujar con la belleza y precisión de un profesional", agregó Toru Hasegawa, otro cofundador de Morpholio.

Además de su actualización Perspectiva del buscador a Trace, Morpholio también ha lanzado una actualización de AR, su aplicación de diseño de interiores. Captura de color permite a los diseñadores para muestrear los colores del mundo a su alrededor con su cámara de iPad e importar estos colores en sus tablas.  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior