NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de septiembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO CURSO DE RESIDENCIAS DE ESTUDIANTES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la promoción de residencias de estudiantes.
¿Qué aprenderá? La gestión integral práctica de residencias de estudiantes. El proceso de inversión inmobiliaria en residencias universitarias y de estudiantes. El régimen legal de las residencias universitarias y colegios mayores. El régimen interno de las residencias de estudiantes, universitarias y colegios mayores. La problemática práctica del urbanismo de las residencias de estudiantes. El proceso de adjudicación de los derechos de superficie y concesión de obra pública para residencias de estudiantes. Las claves del mercado de las residencias de estudiantes. El régimen legal de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias. El régimen interno de las residencias de estudiantes, universitarias y colegios mayores. El análisis de la viabilidad  para la  promoción  y  construcción  de  una  Residencia  de  Estudiantes. El análisis con casos prácticos de la rentabilidad de una residencia universitaria de estudiantes. Las condiciones de los pliegos de prescripciones técnicas y condiciones para la prestación del servicio  de gestión y restauración en una residencia universitaria.


 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior