NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL PROCTECH INMOBILIARIO PROTAGONIZA LA SEMANA TECNÓLÓGICA DE NUEVA YORK
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del proctech inmobiliario.
MIPIM PropTech Summit está organizado con MetaProp NYC, el primer nexus de tecnología inmobiliaria y el acelerador PropTech de primera etapa. La Cumbre, que tendrá lugar en Nueva York el 11 de octubre de 2017, es el buque insignia de la New York City Real Estate Tech Week,  una serie de eventos a nivel mundial de PropTech celebrados en toda la ciudad en octubre. La cumbre del año pasado acogió a más de 100 compañías de tecnología diferentes y más de 500 asistentes de 15 países. En su segundo año, MIPIM PropTech Summit se convertirá en un imán para los líderes del inmobiliario y tecnólogos de todo el mundo que estén interesados en compartir y descubrir las últimas innovaciones. La Semana de Tecnología que se extiende de octubre 2-13 se llevará a cabo en diversos lugares de la ciudad. El evento principal será la Cumbre PropTech MIPIM.


La segunda cumbre anual MIPIM PropTech tendrá lugar en Convene (117 West 46th Street). La Cumbre PropTech MIPIM también será el anfitrión de la parte norteamericana de la Competencia Global de inicio MIPIM 2018, que se lleva a cabo de marzo de 2018 en Cannes, Francia. 

La alta tecnología es un apoyo comercial al servicio de los profesionales inmobiliarios.

En promociones de obra nueva se está en proceso de sustituir los planos, el piso piloto y la visita física por la visita virtual incluso mucho tiempo antes de que se inicie la obra de construcción. 

Las opciones tradicionales y las nuevas tecnologías van a coexistir pero el profesional inmobiliario que combine las dos podrá ofrecer una ventaja competitiva determinante.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior