NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA VENTA SOBRE PLANO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las recomendaciones para la precomercialización inmobiliaria.
En este caso, de las 1.500 viviendas previstas, 630 residencias están en proceso de comercialización. Este es un buen ejemplo de venta sobre plano, una técnica de marketing inmobiliario que solventa la financiación de la promoción inmobiliaria. Asimismo mejor la satisfacción del cliente ya que se ajusta la edificación a demandas específicas. Esto es muy frecuente en las ventas de áticos. En este caso el mayor tamaño de las viviendas se deja a los áticos, que alcanzan unos precios muy elevados respecto al mercado inmobiliario malagueño. Neinor Homes compró suelo en zonas de Málaga capital como Teatinos, Vélez, Fuengirola, Benalmádena o Marbella. La provincia ha sido elegida para desarrollar estos proyectos debido el variado público potencial entre malagueños y extranjeros o las condiciones de calidad que ofrece la zona, entre otras cosas. La inversión en suelo malagueño está prevista que sea de 200 millones de euros, sumado a 100 millones en costes de obra. De las 1.500 viviendas previstas, 630 residencias están en proceso de comercialización. Se prevé que en torno a un 75% de las construcciones sean elegidas como primera vivienda o residencial y el 25% restante sean destinadas a uso vacacional.


Los proyectos urbanísticos se han realizado teniendo en cuenta la demanda de vivienda, así como la reducción de las tasas de desempleo o el PIB de la provincia. Málaga se suma así a los diferentes puntos estratégicos que tiene la inmobiliaria repartidos por todo el país, como Madrid, Barcelona, País Vasco, Cataluña o Baleares. 

En el caso de Málaga, el precio de los inmuebles oscilará entre los 172.000 euros de las viviendas de dos dormitorios de menor superficie, hasta los 629.000 de los áticos de cuatro habitaciones.

La promoción se encuentra a la espera de licencia de obra y en fase de comercialización desde la pasada semana. Velayos calcula “estar con las grúas colocadas en seis meses”. Las estimaciones de finalización de obra son a principios del año 2020, realizando la entrega de viviendas en el segundo trimestre del año.

También en Bizcochero comenzarán en las próximas semanas las obras de una promoción de 297 viviendas a cargo de Momentum Reim, de la mano del fondo inversor norteamericano HMC (Harbert Management Corporation). Este otro proyecto, que se ejecutará durante tres años, supondrá una inversión de unos 70 millones de euros.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior