NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de julio de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA INVERSIÓN EN LAS LOCOMOTORAS DE CENTROS COMERCIALES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los casos de compra de segmentos de centros comerciales y su efectos en comunidades y subcomunidades conforme a la ley de propiedad horizontal.
TH Real Estate ha comprado el hipermercado situado en el Centro Comercial de Islazul a la cadena E.Leclerc. La adquisición proporcionará 19.327 m2 de espacio adicional a nuevos operadores. El importe de la operación no se ha hecho público. La operación, además, incluye la refinanciación del Centro Comercial Islazul, adquirido por Th Real Estate en 2014. De este modo, la gestora pasa a gestionar la totalidad del centro. Islazul cuenta con las principales marcas de moda y ocio como Primark, H&M, cines Yelmo, Mediamarkt, etc. Con 260.000 m2 construidos y una SBA de 90.000 m2, Islazul es el Centro Comercial más grande de la Comunidad. El mix comercial, que supone el 40 % del centro, lo integra principalmente el segmento de la moda. Las instalaciones de ocio y restauración ocupan un 27 % y el hipermercado ahora adquirido el 21 %. El resto del espacio corresponde a otros segmentos, como los servicios o equipamientos para el hogar. Además, el centro dispone de 4.100 plazas de aparcamiento.

“Estamos muy satisfechos por el cierre de esta operación”, ha comentado Marta Cladera, máxima responsable de la firma en la península ibérica. De este modo, THRE podrá “gestionar al 100 % el Centro Comercial” y “promover la implantación de nuevos operadores, lo que aportará conceptos innovadores que revertirán de manera muy positiva en el cliente que visite el centro”

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior