NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL METROMAR EN MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en las compras de centros comerciales.
Schroder Real Estate ha comprado el centro comercial Metromar, ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), a UBS Asset Management, por una cantidad aproximada de 52,5 millones de euros, lo que refleja una rentabilidad inicial neta del 6,2 por ciento.  Schroder ha adquirido el activo inmobiliario en nombre de Immobilien Europa Direkt, un grupo de inversión de Zurich Investment Foundation. La adquisición se ha realizado a través de una 'joint venture' al 50 por ciento con Schroder European Real Estate Investment Trust Plc, 'SERE', que junto a IED, está gestionada por parte de Schroder Real Estate Investment Management. El centro comercial, de 23.500 metros cuadrados, se reparte entre 50 inquilinos, con una gran oferta de tiendas, entre las que destaca un supermercado Mercadona. Entre los inquilinos se encuentran Zara, Mango, Sfera, HM, Pull  Bear, Stradivarius, Bershka y Cortefiel.

Metromar está situado cerca de la estación de metro de Ciudad Expo y cuenta con buenos accesos por carretera.

El activo goza de una ocupación del 90 por ciento y genera unos ingresos por alquileres de unos cuatro millones de euros anuales. La actual duración media ponderada de los arrendamientos es de nueve años.

Por su parte, el fondo de inversión suizo UBS ha indicado en una nota que este centro comercial abrió en 2006 y dispone de una SBA de más de 23.500 metros cuadrados, además de un parking subterráneo de cerca de 1.100 plazas. Metromar tiene una afluencia de cuatro millones de visitantes anuales.

Metromar es un centro comercial de tres plantas y cuenta con inquilinos claves como Mercadona, Zara, Mango, Union Cines, Fosters Hollywood y Burger King.
 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior