NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de abril de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA. APLICACIÓN PARA TRANSFORMAR EL DISEÑO DE INTERIORES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de una aplicación para transformar el diseño de interiores.
Morpholio ha dado a conocer la nueva adición a su colección de ayudas arquitectónicas. Ava, la abreviatura de la Asamblea visual automatizada, tiene como objetivo simplificar el diseño de interiores  proceso al permitir al usuario navegar sin problemas entre los paneles de presentación visual atractiva y, hojas de cálculo de datos detallados editables. Ava busca reformar el status quo para el diseño de interiores proyectos, que a menudo implica la creación separada de paneles de presentación visual para los clientes, hojas sueltas y las especificaciones para los estuches de dibujo, y las listas de productos para la compra. Ava se ha inventado para empaquetar imágenes e información de forma más inteligente, optimizando la belleza, claridad y facilidad, y permitiendo a los diseñadores navegar tomó por proceso, a la presentación, a la ejecución de proyectos.


El diseño interior se nutre de la textura, el color, el collage y la narración. En estos días nuestras tablas se llenan cada vez más con imágenes inspiración de Pinterest, además de muestras y muestras. Lo que se avecina para los diseñadores de herramientas como Ava que hacen que sea fácil y agradable para moverse entre lo real y lo digital - Anna Kenoff, Morpholio co-creador.

Ava no sólo permite a los diseñadores trabajar de forma más intuitiva, sino que también se convierte en una poderosa herramienta de presentación. Con un solo toque, Ava oculta todas las funciones de edición, y se convierte tablas, listas y hojas de cálculo en una presentación dinámica, ya sea para una tableta  o una pantalla más grande. En el contexto de un blanco minimalista  interfaz, los diseñadores pueden navegar a través de los materiales, la decoración y los patrones, ya sea en una reunión con un cliente, visita al sitio, o una sesión de diseño. Con Ava inteligentemente el cotejo de listas, datos y gráficos, Morpholio da al usuario más tiempo y energía para invertir hacia el proceso de diseño.

Cuando trabajamos con imágenes - tomándolos de la web en nuestro escritorio, a menudo las fuentes y las especificaciones se pierden, dice Ciara Nackino, diseñador de interiores y Morpholio Embajador. Con Ava, los enlaces, información y fuentes quedan a su alcance y que permanezcan abiertas cuando se necesita para pasar de inspiración para el diseño.

Ava ha sido diseñado para trabajar en colaboración con los programas y las marcas conocidas. Un portal Pinterest permite que las imágenes e ideas que se retiraron sin problemas de Pinterest . Ava también es compatible con la edición de fotos con Adobe Creative Cloud , que permite al usuario enviar archivos de imagen dentro de la aplicación a la versión de escritorio de Adobe Photoshop CC . Además, la Junta  Galería está comisariada selectivamente para contener miles de productos y diseños de diversas marcas, como Knoll , Herman Miller  y Blu Dot .
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior