NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE INGENIERÍA DEL MAYOR TÚNEL SUMERGIDO DEL MUNDO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los proyectos de túneles.
El vídeo muestra cómo está siendo construido el túnel sumergido por debajo de la Fehmarnbelt entre Alemania y Dinamarca. La longitud total del túnel Fehmarnbelt será aprox. 18 km de la boca del túnel a la boca del túnel. Dos equipos de ingeniería han firmado contratos de prestación de servicios de consultoría y asistencia técnica para el proyecto Fehmarnbelt túnel que une Alemania y Dinamarca. Ramboll-Arup-TEC JV proporcionará servicios de consultoría técnica mientras que AF - Hansen  Henneberg proporcionarán servicios técnicos. El túnel sumergido de 18 kilómetros conectará Rødbyhavn en Dinamarca con Puttgarden en Alemania. Será el túnel sumergido más largo del mundo y contará con carretera y ferrocarril.


 

El director técnico Femern Henrik Christensen dijo que se recibieron fuertes ofertas de las empresas de consultoría que participaron en las dos licitaciones. "Cuando se trata de construir el túnel más largo inmersa en el mundo, la calidad debe ser 'la mejor en su clase' y no tenemos ninguna duda de que esto es lo que nuestros consultores ofrecemos“, agregó. “Su función será la de asesorar y desafía para que podamos lograr las mejores soluciones posibles. Esto, por lo tanto, es un día muy importante para el proyecto. Ahora es una cuestión de cuándo, no si, la construcción se pone en marcha. Todo está dispuesto en el lado danés y estamos haciendo todo lo posible para obtener la aprobación alemana tan pronto como sea posible".

Rambøll-Arup-TEC empresa conjunta de los servicios de consultoría de cliente en el área técnica está bajo un acuerdo marco. Los subconsultores del equipo son Schönherr y WTM Ingenieros.

Los servicios de consultoría en la casa en el área técnica proporcionada por AF - Hansen & Henneberg también viene en virtud de un acuerdo marco. Sus subconsultores son Atkins Danmark, Obermeyer Planen y Beraten e Infraestructura FA.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior