NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE LA INGENIERÍA DE INFRAESTRUCTURAS SOLARES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas de los megaproyectos de ingeniería fotovoltaica.
Para lograr un futuro energético sostenible el mundo necesita energía confiable y renovable durante todo el día. La isla de Kauai tiene una abundancia de energía solar y Tesla almacenará la energía solar producida durante el día y la entregará a la red durante las horas de la noche para reducir la cantidad de combustibles fósiles necesarios para satisfacer la demanda de energía. Este proyecto solar representa la primera vez que se almacena y suministra la energía solar después de la puesta del sol.  Tesla Inc. ha completado un proyecto de energía solar en Hawai que incorpora baterías para vender energía de noche.

La instalación Kapaia incluye un sistema solar de 13 megavatios y 52 megavatios hora de baterías que pueden almacenar energía durante el día y lo enviará después de que el sol se pone, dijo el miércoles la compañía con sede en Palo Alto, California. Tesla tiene un contrato de 20 años con la Utilidad Cooperativa Isla de Kauai en la isla de Kauai para suministrar electricidad en 13,9 centavos de dólar por kilovatio-hora. Eso es inferior al costo de la utilidad de energía de las centrales diesel de 15,48 centavos de dólar, y cerca de la mitad de los 27,68 centavos de dólar que los consumidores pagaron en diciembre de energía eléctrica en el estado.

El proyecto es el más grande de su clase en ser puesto en servicio por Tesla desde su adquisición por $ 2 billón de panel del instalador SolarCity Corp. en noviembre. Se pone de relieve el esfuerzo de los CEO Elon Musk para transformar Tesla en una ventanilla única para los consumidores de energía limpia. Almizcle podría ser la combinación de energía solar con baterías de Tesla para proporcionar energía de manera más fiable para los servicios públicos y reducir el uso de combustibles fósiles.

Hawai, que tiene las tasas más altas de electricidad en los EE.UU., ha fijado el objetivo de obtener toda su electricidad a partir de fuentes renovables para el 2045. El estado, que ha confiado en las plantas, alimentadas con petróleo caro, está luchando con la forma de integrar el aumento cantidades de energía solar intermitente en su sistema. En enero, el desarrollador de potencia AES Corp. acordó construir un proyecto solar de 28 megavatios con 20 megavatios de almacenamiento de la batería para la utilidad Cooperativa Kauai Island. 
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior