NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VENTA DE PARQUE DE MEDIANAS SITUADO EN EL POLÍGONO DE LANBARREN DE OIARTZUN (GUIPÚZCOA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en la compra de parques completos de medianas.
El fondo Savills IM ha adquirido un parque de medianas cerca de San Sebastián por 16 millones de euros.  Se trata de un parque de medianas situado en el polígono de Lanbarren de Oiartzun, cerca de la ciudad de San Sebastián. El activo cuenta con 10.300 ,2 de superficie alquilada a empresas como la cadena de tiendas especializadas en bricolaje Brico Depôt y Mercadona, como principal inquilino. El grupo de distribución valenciano abrió el pasado noviembre este establecimiento, que cuenta con una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, siendo la cuarta tienda que abre Mercadona en la provincia de Guipúzcoa y la decimotercera del País Vasco.

Por el inmueble, adquirido a un promotor local, Savills IM ha desembolsado 16 millones de euros a través de su fondo Europe II - Retail. Se trata del primer inmueble comercial que compra la gestora en España. Hasta ahora, este fondo se había centrado en la compra de propiedades residenciales en el país.

"Se trata de la primera adquisición del fondo en España. Es un activo prime en San Sebastián, en el País Vasco, de nueva construcción, y ya está arrojando unos resultados superiores a las expectativas, brindando así al fondo una distribución sólida y defensiva y oportunidades para incrementar su valor en el futuro", señala Michael Reinmuth, director de Savills IM en España.

La gestora, que cuenta con oficinas en Ámsterdam, Copenhague, Fráncfort, Hamburgo, Hong Kong, Jersey, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Múnich, París, Singapur, Estocolmo, Sídney y Tokio, es uno de los mayores inversores de activos inmobiliarios en Europa. A 30 de septiembre de 2016, Savills IM gestionaba activos por un valor total aproximado de 17.000 millones de euros.

La semana pasada, Savills IM anunció el levantamiento de un fondo de inversión panaeuropeo, con el que espera captar 500 millones, para invertir en activos comerciales en varias ciudades, incluidas Madrid, así como varias capitales del norte de Europa.
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior