NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de marzo de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO CANALEJAS MADRID
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los contratos de arrendamiento de locales en centros comerciales con marcas de alto standing y su relación la renta variable.
Centro Canalejas Madrid tendrá 15.000 m2 de galería comercial con las principales marcas de alto standing nacionales e internacionales. Este espacio comercial ocupará la planta cero y primera del complejo, compuesto por siete edificios unidos por la misma fachada. La galería comercial prevé atraer a sus instalaciones a más de dos millones de compradores al año. Además del hotel Four Seasons, el primero de la cadena en España, con 200 habitaciones, el complejo contará con un área residencial de alto nivel operada por la misma por la cadena hotelera, una de las más prestigiosas del mundo; un exclusiva galería comercial en sintonía con las tendencias europeas más vanguardistas, y un espacio gourmet ideado como la mejor experiencia gastronómica de la mejor gastronomía española. 

La superficie total del inmueble alcanzará, aproximadamente, 50.000 metros cuadrados.

MEMORIA

Centro Canalejas Madrid es un conjunto de siete edificios de principios y mediados del siglo XX de gran valor arquitectónico e histórico que van a ser unidos y reformados para albergar un programa de uso mixto con distribución horizontal en las diferentes plantas:

.Centro comercial (15.000m2), situado en plantas -1, 0 y 1.

.Hotel de cinco estrellas gran lujo (211 habitaciones), ubicado en las plantas 2 a 5.

.Viviendas vinculadas al servicio del hotel (25), localizadas en las plantas 6 a 8.

.Aparcamiento (450 plazas), en las sótanos -4 a -2.

El proyecto mantiene las fachadas de los edificios existentes, e integra algunos elementos interiores de valor en la nueva construcción. Las nuevas fachadas propuestas combinan una lectura individual de cada edificio, con un diseño unitario, propio de un proyecto único. La propuesta se articula en torno a un gran patio que comunica los diferentes usos y permite dotar a los espacios de la ventilación e iluminación necesarias.

Ficha técnica 

Proyecto:
CENTRO CANALEJAS MADRID

Situación:
MADRID - ESPAÑA / SPAIN

ARQUITECTURA: ESTUDIO LAMELA
PROMOTOR: OHL

Superficie:
75.000M2

Presupuesto (€): 285 MM
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior