NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

10 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NUEVO VÍDEO ARQUITECTÓNICO DE APPLE CAMPUS 2 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones arquitectónicas en megaproyectos singulares.
El presente vídeo de construcción de Apple Campus 2 (debe estar terminado en la primavera de este año), contiene entrevistas a más de 20 trabajadores actuales y anteriores sobre el proyecto, la pieza profundiza en el excepcional nivel de detalle al que se han llevado a cabo su equipo de construcción, que se dice que ha sido la causa de la demora desde la fecha original 2016 la finalización del proyecto. Se trata al detalle la construcción de la estructura y el plan maestro diseñado por Foster. Por ejemplo, los miles de paneles de hormigón pulido personalizados que conformarán el techo del edificio principal, cada uno recibió la aprobación individual de Apple, una vez en fábrica y otra vez en el sitio antes de la instalación.


Incluso la organización y la precisión de los elementos ocultos, tales como los sistemas mecánicos y de ventilación fueron objeto de un intenso escrutinio.

Reuters también habló con el ex arquitecto en el proyecto alemán de la Torre, quien transmitió que muchos de los detalles arquitectónicos, tales como botones de los ascensores, se inspiran en las curvas de las icónicas de Apple productos.

"Han llegado a los principios de diseño de alguna manera a través de muchos años de experimentación, y que son fieles a esos principios", dijo de la Torre.

Lo más curioso es como Apple impuso a los arquitectos que no querían puertas.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior