NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONSTRUCCIÓN ESPAÑOLA DE PLANTAS DE ENERGÍA SOLAR EN EL MUNDO
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la situación de las obras de plantas de energía solar en España.
La filial australiana de Ferrovial, Broadspectrum, ha formado una joint venture con la firma local MPower para entrar en el mercado de la construcción de plantas de energía solar en Australia. Ferrovial sumará así una nueva actividad, después de que en el último año y medio haya entrado en el negocio de construcción de conexiones de agua, gas y electricidad. Broadspectrum ha encontrado en MPower, empresa especializada en el desarrollo de proyectos renovables, el socio con el que arrancar su irrupción en la construcción de proyectos de energía solar, cuyas expectativas en Australia representan una oportunidad relevante de crecimiento, según informó la empresa australiana en un comunicado. La filial de Ferrovial se encargará de la construcción de los proyectos y MPower del diseño y la ingeniería.

Ferrovial adquirió Broadspectrum en mayo del año pasado con el objetivo de entrar en el negocio de servicios en Australia, un país clave para la compañía que dirige Íñigo Meirás, y dar igualmente el salto en esta actividad en Estados Unidos, donde la firma australiana ya está presente.

Ferrovial ha acometido una profunda reestructuración en su filial de servicios tras la adquisición de Broadspectrum para centrarse en el crecimiento, fundamentalmente en Australia y Estados Unidos. La compra de la compañía australiana le permitirá además exportar nuevas líneas de actividad como telecomunicaciones y oil&gas (petróleo y gas) a sus mercados tradicionales (Reino Unido y España).

La reorganización incluye la creación de cuatro unidades de negocio diferenciadas, de forma que están divididas por sector y no por actividad, como hasta ahora: Gobierno, Utilities, Natural Resources y Transporte. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior