NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ARQUITECTURA DE SANTIAGO CALATRAVA EN LONDRES
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en los megaproyectos arquitectónicos. Aspectos técnicos y legales.
Santiago Calatrava ha dado a conocer un nuevo proyecto de la península de Greenwich en Londres. Un nuevo proyecto diseñado por el arquitecto e ingeniero español Santiago Calatrava  que será su primer edificio en el Reino Unido. Este nuevo e importante hito está llamado a transformar la península de Greenwich, que emerge del distrito cultural de Londres. El proyecto incluye metro y la estación de autobuses, el teatro, el cine y la sala de espectáculos, bares, tiendas y un centro de bienestar. Por encima de esta se elevarán tres torres de espacios de trabajo, apartamentos y hoteles, todos conectados al Támesis por un nuevo puente impresionante que surgirá al lado de la torre Millennium Dome de Richard Rogers.


Santiago Calatrava, dijo: "Es un honor diseñar una pieza de Londres, una ciudad que amo tanto. En el diseño de este proyecto, me he inspirado en la rica herencia arquitectónica de Londres y la geografía muy especial de la Península. Será un proyecto que refleja la ambición de Caballero Dragón de Greenwich Peninsula ".

La Península de Greenwich es el mayor proyecto de regeneración individual de Londres. La transformación de la Península en los próximos años ofrece 15.720 nuevas viviendas en siete nuevos barrios: el hogar del primer estudio del centro de Londres importante en el cine, un nuevo distrito de diseño, oficinas escuelas, servicios de salud y espacios públicos, todo ello envuelto en 1,6 millas del río Támesis. Como puerta de entrada a la península de Greenwich, el proyecto de Calatrava.

La Península Place es parte de la Península Central. Al lado de Richard Rogers Millennium Dome, este barrio será el hogar de una variedad de residencias, incluyendo dos edificios diseñados por masterplanners de la península de Greenwich Allies & Morrison. En conjunto, estos proporcionarán 800 nuevas viviendas, 200 de las cuales serán asequibles. Estos se suman a los cientos de nuevas viviendas que se han construido hasta la fecha por el Caballero Dragón en tres nuevos barrios.

Santiago Calatrava es el último arquitecto que se encargó de Caballero Dragón. Elegido por sus diseños de clase mundial y experiencia en la entrega de los centros de transporte, Calatrava se une a una lista de otros arquitectos SOM incluyendo, Marks Barfield, DSDHA, Alison Brooks y Duggan Morris que también están ayudando a hacer península de Greenwich un destino de renombre mundial. 

Sammy Lee, del Caballero Dragón dijo: "Mi ambición es que la península de Greenwich para ser un destino cultural único para los londinenses y visitantes de esta ciudad global. La contribución de Calatrava ayudará a asegurar que proyecto de regeneración más grande del Reino Unido cumple con su potencial para convertirse simplemente que ". 

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, dijo: "Estoy encantado de que Santiago Calatrava haya sido elegido Londres para su primer proyecto importante en el Reino Unido Esto demuestra que Londres sigue siendo abierto a la inversión, el comercio y los mejores talentos de todo el mundo". Este nuevo punto de referencia para Londres y el crecimiento de esta zona de Londres va a crear un nuevo distrito cultural para los londinenses y visitantes de todo el mundo.  
 

Ingeniero y Arquitecto: Santiago Calatrava 
Ejecutivo Arquitecto: Adamson Associates 
arquitecto PP2: Aliados y Morrison 
ingeniero estructural de expediente: Meinhardt 
MEP Ingeniero: AECOM 
Aparejador: Alinea 
hotel Arquitecto: Reardon Smith 
del hotel CONSULTORES: Hamilton 
asesores de Oficina: Cushman & Wakefield 
Asesores de venta al por menor: CWM en combinación con Anne Hynes Consulting Ltd 
Ingeniero del tráfico: WSP 
Planificación Consultor: Nathaniel Lichfield & Partners 
Gimnasio consultores: RCH 
Legal: Forsters 
Principio de diseño:Stace 
diseñadores ámbito urbano: Schulz + Grassov 
luz del día, luz del sol, del viento: Urban microclima 
Desarrollo Acuerdo Modelo: Montagu Evans
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior