NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

GRACIAS AL BIM LOS EDIFICIOS AHORRAN ENERGÍA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las ventajas del BIM en el ahorro energético de los edificios.
A la vanguardia de 3D y del modelado de información de construcción (BIM) en el diseño, construcción y operaciones de gestión de construcción, la firma de arquitectura Zaha Hadid Architects y Soho China han implementado tecnologías probadas para reducir significativamente el consumo de energía y las emisiones de sus proyectos de colaboración anteriores. Aspira en este edificio al LEED ORO gracia a un avanzado sistema de gestión de la energía 3D BIM que supervisará el control del medio ambiente en tiempo real y la eficiencia energética dentro del rascacielos de Pekín, Leeza Soho, que cuenta con la integración de recuperación de calor del aire de escape, bombas de alta eficiencia y ventiladores, refrigeradores y calderas, iluminación y controles, recolección de aguas pluviales y riego de jardines. Además se instalarán materiales especiales para minimizar los contaminantes interiores, y cuando sea necesario, filtros de alta eficiencia serán eliminar las partículas PM 2.5 a través del sistema de tratamiento de aire.


Construcción de Leeza SOHO alcanza el nivel 20.

Construcción de Leeza Soho, un 46 plantas (207m) de la torre de uso mixto con el patio más alto del mundo, ha alcanzado el nivel 20.

Dentro del Lize Financiera distrito de negocios - un nuevo negocio, área residencial y el transporte por carretera adyacente a Financiera en el suroeste de Pekín - Leeza Soho se encuentra en la intersección de las líneas 14 y 16 actualmente en construcción de la red ferroviaria del Metro de Pekín. Directamente por encima de la nueva estación de intercambio, Leeza Soho conecta con la red de autobuses de la ciudad de Lize camino hacia el norte y Lou Tuo Wan East Road hacia el este.

Dentro de la zona financiera, el diseño de 172,800m² de Leeza Soho ha evolucionado desde sus condiciones específicas del sitio. A caballo entre el nuevo túnel de metro que divide diagonalmente el sitio, la torre se levanta como un solo volumen dividido en dos mitades a cada lado del túnel. Un patio central - más alto del mundo - se extiende a través de 190m de altura completa del edificio, que conecta las dos mitades juntas.

A medida que la torre se eleva, el eje diagonal a través del sitio definido por el túnel del metro es r-alineado por 'torsión' el patio a través de 45 grados para orientar los pisos más altos del patio con el eje este-oeste de Lize Road, una de oeste de primaria de Pekín avenidas.

La conexión con la estación de intercambio más adelante, este patio 190m será un nuevo espacio público para la ciudad.

Una, la plaza pública al aire libre rodea la torre, haciendo eco a su forma circular en el centro del nuevo distrito financiero y de bienvenida a los visitantes en el interior.

El patio del 'giro' permite que la luz natural y las vistas de la ciudad desde el centro de todas las plantas de Leeza Soho. puentes elevados en los anillos estructurales en cada nivel de refugio / MEP y una fachada de cristal con doble aislamiento se unen las dos mitades de la torre juntos dentro de un solo sobre cohesiva.

El sistema de doble aislamiento, de unidades de carga de cristal muro cortina condiciona los acristalamientos en cada planta en un ángulo, lo que permite ventilar registros para extraer el aire exterior a través de una cavidad operable cuando sea necesario; la creación de control ambiental extremadamente eficiente para cada piso.

La torre ofrece auto-shading para el espacio público de la aurícula a continuación, mientras que con aislamiento doble cristal bajo emisivo (U = 2,0 W / m² K; SC = 0,4) y el aislamiento de la envolvente (U = 0,55 W / m² K) mantienen un ambiente interior confortable en Pekín condiciones climáticas extremas.

A la vanguardia de 3D modelado de información de construcción (BIM) en el diseño, construcción y operaciones de gestión de construcción, Zaha Hadid Architects y Soho China han implementado tecnologías probadas para reducir significativamente el consumo de energía y las emisiones de sus proyectos de colaboración anteriores.

Se proporcionan 2.680 plazas de aparcamiento de bicicletas con taquillas y duchas. espacios de carga reservados para los coches eléctricos / híbridos se encuentran por debajo del suelo.

La construcción de Leeza Soho alcanzará su altura 207m completa en septiembre de este año, con la terminación de la torre prevista para finales de 2018.

Leeza Soho es el más reciente de los cuatro proyectos de colaboración entre Zaha Hadid Architects y Soho China, que ha devuelto 15 millones de pies cuadrados (1,4 millones de m²) galardonado oficinas y locales comerciales.

Zhang Xin, director general de Soho China explicó: "China atrae a los mejores talentos de todo el mundo. Es importante trabajar con los arquitectos que entienden lo requiere la siguiente generación; conectar a las comunidades y tradiciones con nuevas tecnologías e innovaciones para abrazar el futuro ".

SOHO China es el mayor promotor inmobiliario de oficinas prime en Pekín y Shanghai. La compañía se traduce diseños de alta calidad en lugares privilegiados en bienes raíces con un fuerte atractivo para los inversores, empresas locales y sus bases de clientes.
 

Equipo del Proyecto: 
Arquitecto: Zaha Hadid Arquitectos 
Diseño: Zaha Hadid y Patrik Schumacher 
Director del Proyecto: Satoshi Ohashi 
Asociados del proyecto: Kaloyan Erevinov, Ed Gaskin, Armando Solano 
arquitecto del proyecto: Philipp Ostermaier 
Equipo del Proyecto: Yang Jingwen, Di Ding, Xuexin Duan, Samson Lee , Shu Hashimoto, Christoph Klemmt, Juan Liu, Dennis Brezina, Rita Lee, Seungho Yeo 
Directores de proyecto Competencia: Satoshi Ohashi y Gatto Manuela 
Diseñadores: Philipp Ostermaier, Dennis Brezina, Dorner Claudia  
Equipo de Competencia: Yang Jingwen, Igor Pantic, MU Ren, Konstantinos Mouratidis, Nicolette Chan, Yung-Chieh Huang

Consultores: 
Estructura: Bollinger + Grohmann (Competencia), CABR (SD), BIAD (DD) (CD) 
Fachada: KWP (SD), Kighton Fachada, Yuanda (DD) (CD) 
MEP: Parsons Brinkerhoff (SD), BIAD ( DD) (CD) 
Iluminación: Tipo de luces (SD) (DD), Leuchte (CD) 
paisaje: ZHA (SD) (DD), Ecoland (DD) (CD) 
Interiores: ZHA (SD) (DD), Huateng (CD ) 
Arquitecto Ejecutivo: BIAD 
Contratación: china Estado Ingeniería Construction Corporation # 3 
Fachada contratista: Lingyun, Yuanda
 

VER FOTOS.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior