NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de febrero de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

NEINVER Y COLONY CAPITAL ALCANZAN LOS 39 CENTROS LOGÍSTICOS O INDUSTRIALES Y MÁS DE 276.500 M2.
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre el modelo de inversión de suelo industrial mediante joint venture de promotora inmobiliaria especializada e inversor.
Cuentan ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2.
Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios, y Colony Logistics, propiedad de vehículos de inversión que son gestionados por filiales de Colony Capital, Inc., firma global de inversión especializada en el sector inmobiliario, han adquirido dos nuevas naves logísticas bajo la joint venture que forman ambas compañías. Los activos, situados en Barcelona y Pamplona, suman una superficie construida de 15.000 m2.

La nave adquirida en Pamplona está situada en el área industrial Arazuri-Orcoyen, a 3 kilómetros del centro de la ciudad, y cuenta con 10.000 m2. El activo, adquirido a Corpfin, se encuentra alquilado al operador logístico Logiters. Por su parte, la nave adquirida en la provincia de Barcelona suma 5.000 m2. CBRE ha actuado como asesor del vendedor en ambas operaciones.

Neinver y Colony Capital cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2

Con la incorporación de estas dos naves, la sociedad conjunta que Neinver y Colony Capital crearon a principios de 2015 con un objetivo de inversión de 200 millones de euros, cuenta ya con una cartera de 39 centros logísticos o industriales y más de 276.500 m2. De este modo, la alianza estratégica formada por ambas compañías refuerza su posición como uno de los principales inversores del sector logístico del país, no sólo en las principales ciudades como Madrid o Barcelona, sino también en otras regiones de la Península.

Neinver, con más de 45 años de experiencia en el sector logístico e industrial, se encargará de la gestión de los activos adquiridos bajo esta alianza. En la actualidad, la compañía española gestiona más de 500.000 m2 de activos industriales y logísticos en España.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior