NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL PORTO PI DE MALLORCA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre las precauciones en el control de obras de los centros comerciales.
El Centro Comercial prevé unos cambios estructurales que supondrán una inversión de más de 15 millones de euros en el edificio inaugurado en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, en el año 1995. El estudio de arquitectura Martorell y Riutord será el encargado de llevar a cabo el proyecto de reforma que someterá al centro a un gran cambio de imagen. Se estima que las obras puedan iniciarse en el segundo trimestre de 2018 y que duren unos 12 meses. El objetivo de la remodelación es dotar a Porto Pi Centro de una nueva imagen, más actual y moderna, que convertirá todas las estancias en zonas más agradables y luminosas, mejorando la sensación de amplitud de las mismas. Así, la renovación afectará al total de los espacios comunes, a la iluminación interior, aseos, suelos y elementos decorativos. La reestructuración también afectará a la fachada exterior; se mejorarán también los accesos peatonales y rodados al centro y se potenciará la comunicación vertical entre las distintas plantas del centro.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior