NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de diciembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL TERRASSA PLAÇA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la inversión en centros comerciales
Real I. S. Ha creado una filial en España y ha adquirido el Centro Comercial Terrassa Plaça, a través de su fondo de inversión en activos inmobiliarios Real I. S. BGV VII Europa. Con esta adquisición, Real I. S. Pone en marcha su ya anunciado regreso al mercado español, donde planea llevar a cabo futuras inversiones. El vendedor del Centro Comercial, que abrió sus puertas a finales de octubre de 2017, es el grupo promotor Citygrove. Ambas partes han acordado mantener el precio del acuerdo confidencial. “A través de la compra del Centro Comercial en Terrassa y la creación de una filial propia en Madrid, Real I.S. continúa con su expansión en Europa”, asegura Georg Jewgrafow, presidente del Consejo de Administración de Real I.S. AG. “Junto a la reciente apertura de una nueva filial en Ámsterdam, Real I.S. ya tiene presencia en cinco países europeos, aparte de Alemania, Francia y Luxemburgo”, explica Jewgrafow.

El complejo de dos plantas tiene una superficie comercial de cerca de 29.500 m2 y en torno a 1.000 plazas de aparcamiento. La planta baja alberga una gasolinera, Petrocat, y un restaurante, La Tagliatella, así como diez locales de alquiler y espacios de aparcamiento. En el sótano hay más plazas de aparcamiento y restaurantes, cuyo acceso se encuentra en la planta baja, debido a la inclinación de la parcela. Aparte del centro comercial, hay un hipermercado Carrefour.

Terrassa Plaça se complementa con el hipermercado Carrefour y aporta valor al atractivo de la zona. El  Centro Comercial se beneficia de su proximidad a una zona residencial y, por ello, se prevé que destaque por su alto tráfico peatonal.

El nuevo centro comercial está ubicado en Terrassa, una de las ciudades más grandes cercanas a Barcelona, con 215.000 habitantes. Terrassa dispone de óptimas conexiones con Barcelona, vía autopista y a través de servicios de transporte público. Una estación de tren se encuentra a cinco minutos a píe del centro comercial y hay planes para construir otra. La propiedad está ubicada en la Avenida del Vallés, la principal arteria norte-sur de Terrassa. Junto a la autopista C-58 (la principal vía a Barcelona), la autopista C 16 y la autovía B 40, forman el anillo vial de Terrassa.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior