NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

7 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL ALAMEDA STORE CITY DE GRANADA
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la rehabilitación de centros comerciales.
El Centro Comercial Alameda de Granada ha cambiado de nombre a Alameda Store City. Se trata de Centro y Parque comercial. El Grupo Alvores, propietario del espacio, emprendió un cambio radical para el centro, donde ha integrado un nuevo Parque Comercial de medianas superficies con el anterior espacio comercial existente. El centro sufrió un plan de reforma y ampliación finalizado durante el verano. La actuación ha duplicado la edificación existente hasta la fecha, ha supuesto una inversión de unos 12 millones de euros y ha permitido al conjunto comercial incorporar 10.052 m2 de SBA adicional, 590 nuevas plazas de parking (267 subterráneas y 323 exteriores) y 8.991 m2 de espacio para usos logísticos.


Esta ampliación, integrada con el edifico principal ha dado la bienvenida a 14 nuevas firmas con presencia internacional en los sectores moda, restauración, equipamiento del hogar, menaje, decoración, mascotas y servicios logísticos. Entre los operadores se encuentran: Maisons du Monde, Fifty Factory (Grupo Cortefiel), Tiendanimal, Chaussea, Orchestra, TEDi, Jysk, Max Colchon y Urban Planet.


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior