NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CENTRO COMERCIAL TERRASSA PLAÇA (AMPLIACIÓN DE NOTICIA)
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en los contratos de arrendamiento de centros comerciales.
El Centro Comercial Terrassa Plaça ha abierto por completo sus puertas. El nuevo complejo comercial, ubicado en una parcela de 56.000 m2, ha contado con una inversión de 30 millones de euros por parte de la promotora anglosajona Citygrove, siendo éste uno de sus proyectos más importantes. Entre las marcas que tendrán un establecimiento en la superficie comercial estarán Mercadona, Bricomart, La Tagliatella, Altafit Gym Club y la italiana Globomoda, que abrirá en Terrassa su primera tienda en Cataluña.


ANTECEDENTES 30 de octubre de 2017 
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
PARQUE COMERCIAL TERRASSA PLAÇA 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de Centros comerciales.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre precauciones en la promoción de centros comerciales.
Terrassa Plaça es la nueva apuesta comercial de la ciudad  y uno de los últimos y proyectos de Citygrove, la promotora anglosajona que ha dado forma a este proyecto. Referente en el sector inmobiliario de Europa y con oficinas en Reino Unido y Alemania, Citygrove apostó por Terrassa desde el primer día con el objetivo de convertirlo en una en una referencia comercial para la ciudad que demanda este tipo de proyectos. Terrasa cuenta con este nuevo Parque Comercial que tiene una superficie bruta alquilable, SBA, de 30.535 metros cuadrados, el nuevo complejo, promovido por Citygrove se inaugura oficialmente el próximo viernes 3 de noviembre. El nuevo centro está respaldado por una inversión de 30 millones de euros, la creación de más de 500 puestos de trabajo y albergará una oferta comercial amplia y variada: desde la distribución de gran consumo y materiales de la construcción hasta moda y restauración. El propósito de Citygrove con Terrassa Plaça es el de cubrir la creciente demanda de la población de estos servicios.

Toda una oferta comercial centralizada en un único espacio, tales como Bricomart, Mercadona, Globomoda, Altafit Gym Club, Gifi, Kiwoko, Barimueble, Sprinter, La Tagliatella, Pause&Play, Maxcolchón, Drim y Petrocat.
El complejo está ubicado en una parcela de 56.000 metros cuadrados delimitada por la avenida del Vallès, la calle Navarra, la avenida de las Naciones y la calle Cantabria. Su construcción ha permitido mejorar la comunicación en la zona, con la habilitación de un paso peatonal en la calle Cantabria que salva el desnivel que hay entre los dos extremos del espacio.

Además, el parque contará con una fotolinera para cargar vehículos eléctricos, más de un millar de plazas de aparcamiento para coches y 70 para bicicletas, así como el refuerzo de acceso con una nueva línea de autobús. En los próximos días se habilitará el nuevo acceso de carril bici que unirá el centro de la ciudad con el parque comercial. 
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior