NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de noviembre de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO DE ARQUITECTURA.  LOS 8 AÑOS DE CONSTRUCCIÓN DEL LOUVRE ABU DHABI DE JEAN NOUVEL
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre nuevas técnicas de control del proceso edificatorio.
Con su inmenso e intrincado techo y piscinas y canales artificiales,  el asombrosamente complejo Louvre Abu Dhabi de Ateliers Jean Nouvel fue un proyecto de 10 años de duración, pero incluso si el proyecto no llegó a la fecha de finalización original, ciertamente no fue por falta de intentos, y eso está comprobado en este nuevo video timelapse de EarthCam. El video capta el proceso de construcción de 8 años de duración, desde el inicio hasta la finalización, mostrando el museo desde una variedad de perspectivas, incluyendo cómo se ensambló el techo en el aire antes de colocarse en su lugar.



 
 
Los galardonados editores de EarthCam revisaron las más de 70,000 horas de metraje archivado y las condensaron en una película de lapso de tiempo cinemática de 4K, curando las imágenes de todo el proceso de construcción de 8 años de principio a fin en menos de 3 minutos. "El Louvre Abu Dhabi es un logro arquitectónico épico y nos sentimos honrados de haber sido el proveedor de tecnología Time-Lapse para este proyecto icónico", dijo Brian Cury, CEO y fundador de EarthCam. "Estoy orgulloso del trabajo que nuestro dedicado equipo ha producido durante los últimos ocho años documentando esta increíble obra maestra de Jean Nouvel". 

A lo largo del período de ocho años, más de un millón de imágenes de alta resolución, incluyendo panorámicas de mil millones de píxeles, fueron capturados por los sistemas de cámara de grado profesional de EarthCam diseñados para resistir los desafíos ambientales únicos de Medio Oriente. 

El equipo de soporte regional de EarthCam instaló cámaras de 10 megapíxeles con cámara de tiempo de forma estratégica en todo el sitio del proyecto, archivando el progreso desde más de 50 perspectivas diferentes. Producido y dirigido por Brian Cury Productores de archivo Lana Moskalyova Juan Navas Editores: Brian Cury Brandon Lum Travis Cooper William Paladino.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior